After Bite

After Bite te proporciona una rápida acción calmante y refrescante ante picaduras.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

After Bite, te pique lo que te pique

Te pique lo que te pique, After Bite te proporciona una rápida acción calmante y refrescante. No importa si la picadura es a causa de un mosquito, de otros insectos como avispas, abejas o tábanos, de plantas o medusas. Sus productos son el mejor remedio para el alivio de la irritación y las molestias por picaduras en la piel. Además, comprobarás que hay un After Bite para cada necesidad.

Su catálogo te ofrece su remedio original, el de siempre: para adultos, testado bajo control dermatológico y en formato lápiz aplicador. Su fórmula ‘xtreme’, en formato gel, es la que te permite una aplicación en zonas más extensas. Contiene activos con propiedades calmantes y suavizantes, como son el bicarbonato sódico, el té verde o los aceites vegetales. No reseca la piel y también está testada bajo control dermatológico.

Por último, también tendrás a tu disposición una opción específica para niños. En formato crema, solo se compone de ingredientes naturales como el aceite de árbol de té, el aceite de eucalipto, el aloe vera o la vitamina E. Actúa promoviendo la hidratación y recuperación de la piel, testada bajo control dermatológico y pediátrico.

After Bite calma y refresca tu piel frente irritaciones y molestias, te pique lo que te pique.

Preguntas frecuentes de After Bite

After Bite es una marca destinada a elaborar productos para el alivio de las picaduras de insectos.

After Bite puede ser utilizado por niños y adultos. Ofrece un alivio eficaz y seguro a niños a partir de los 2 años.

Puedes conseguir After Bite en varios formatos: espray, crema y roll-on.

After Bite ofrece alivio a las picaduras de insectos como el mosquito común o mosquito tigre y también para la picadura de abejas.

Los productos de After Bite funcionan para todo tipo de pieles. Han sido testados dermatológicamente y son aptos para las pieles más sensibles.