Aftex

Aftex desarrolla productos con ácido hialurónico para el tratamiento de aftas y úlceras bucales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Aftex, con ácido hialurónico

Aftex es una marca dedicada al tratamiento con ácido hialurónico de aftas y úlceras bucales.

El afta o llaga (úlcera aftosa, úlcera bucal o estomatitis aftosa) es una herida en la mucosa oral. Como lesión no es grave pero sí puede ser muy dolorosa, molestando a la hora de hablar o comer. Además, si se infecta puede complicarse, por lo que lo recomendado es tratarla de forma rápida y eficaz.

El ácido hialurónico, como elemento que forma parte del tejido fisiológico que recubre la mucosa bucal y gingival, es eficaz a la hora de aliviar el dolor y acelerar la curación de aftas y úlceras.

La gama de Aftex para adultos te ofrece tratamientos en formato spray, colutorio o gel oral. De estos últimos, además de la fórmula clásica dispones de la presentación ‘film’ o ‘forte’. Escoge el producto que mejor se adapte a tu tipo de afta o úlcera.

Para los niños, la marca desarrolla también una gama específica. Esta incluye geles orales para las aftas de los bebés, para las de los niños o incluso para las primeras denticiones. Estos últimos están indicados para aliviar el dolor y la inflamación de las encías durante el proceso de dentición.

Aftex te permite tratar con ácido hialurónico las aftas y úlceras bucales.

Preguntas frecuentes de Aftex

Aftex es una marca que ofrece tratamientos para curar las lesiones bucales.

Atex es recomendado por combatir las molestias y los síntomas de las llagas bucales, como el dolor y la incomodidad a la hora de comer.

Atex contiene como principio activo Ácido Hialurónico, el cual tiene propiedades beneficiosas para el tratamiento de las aftas.

Atex está indicado para niños y adultos con aftas bucales.

Los productos Atex vienen en diferentes presentaciones por ejemplo gel y espray.