Air Lift

Air Lift es una marca capaz de contrarrestar el efecto de los sulfuros volátiles responsables de la aparición del mal aliento gracias a su fórmula basada en Aceite de oliva Virgen Extra y otros aceites mediterráneos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Air Lift?

Air Lift es una marca que pertenece a Biocosmetics Laboratories dedicada a acabar con el mal aliento de forma natural y eficaz gracias a su fórmula basada en Aceite de oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.

¿Para qué sirve Air Lift?

Air Lift sirve para acabar con el mal aliento producido por el tabaco, el alcohol, las comidas, etc. También previene la aparición de las bacterias que causan el mal aliento. Busca ofrecer soluciones para todas las patologías orales que puedan presentarse.
La gama Air-lift está formulada a base de aceite de oliva, capaz de contrarrestar el efecto de los sulfuros volátiles responsables de la aparición del mal aliento. La principal característica del aceite de oliva es que es capaz de contrarrestar estos compuestos sin alterar la flora bucofaríngea por lo que respeta 100% las defensas naturales de nuestro organismo. Además, esta línea de producto no actúa enmascarando el olor, como hacen la mayoría de productos que tratan la halitosis, sino que los elimina consiguiendo erradicarlo con el paso del tiempo. Esto lo consigue encapsulando los sulfuros y favoreciendo su eliminación.

¿Cómo se produce el mal aliento?

El mal aliento es causado por bacterias que producen olor que pueden crecer en la boca. Cuando no se cepilla ni se usa el hilo dental de manera regular, las bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes. Los componentes de azufre liberados por estas bacterias provocan mal aliento. Entre las causas del mal aliento, se encuentran algunos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con la higiene dental adecuada y constante. Si las técnicas simples de cuidado personal no resuelven el problema, consulta con tu dentista o médico para asegurarte de que una enfermedad más grave no sea la causa del mal aliento. Si se padece de mal aliento, se deben revisar los hábitos de higiene bucal. Intentar realizar cambios en el estilo de vida, como cepillar los dientes y la lengua después de comer, usar hilo dental y beber mucha agua.

¿Qué productos ofrece Air Lift?

Air Lift puede acabar con el mal aliento de forma rápida y sencilla.
Air Lift Spray incluye en su composición aceites esenciales mediterráneos y de oliva, una fórmula 100% natural que ayuda a eliminar el mal aliento desde su primera vaporización. Es ideal para las personas que no les gusta el chicle. Este spray bucal ataca directamente los componentes volátiles sulfurados que producen el mal olor, generando una agradable sensación que puede prolongarse durante horas.
Air Lift Chicle Dental está pensado para combatir y eliminar el mal aliento de forma eficaz con su sabor a menta. Incluye en su composición una mezcla de elementos 100% naturales que favorecen la desaparición de las partículas sulfuradas que provocan el mal olor en el interior de la boca.
Air Lift 40 Cápsulas es eficaz contra el mal aliento causado por alimentos, alcohol, tabaco o dietas especiales, entre otros. Tiene una combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural. Ha demostrado que reduce de placa y mejora la salud de las encías.
Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta que mejora la confianza de la persona. Actúan desde el interior, garantizando un aliento fresco mentolado.

¿Dónde comprar Air Lift?

Air Lift presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios que lo necesiten. Air Lift tiene precios muy competitivos en sus productos para acabar con el mal aliento en Dosfarma.com, donde se puede comprar Air Lift online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Air Lift

Es una marca enfocada a acabar con el mal aliento de una forma eficaz y natural.

Air Lift elimina el mal aliento, disminuye los sulfuros volátiles gracias a su fórmula elaborada con Aceite de oliva Virgen Extra y otros aceites mediterráneos

Air Lift actúa de forma definitiva tras su uso continuo

Pueden utilizar Air Lift personas que sufren de halitosis, existen diferentes presentaciones indicadas para cada usuario.

Air Lift elimina los sulfuros volátiles que son responsables de causar el mal aliento, representa un alivio permanente a la halitosis.