Air Wick

Air Wick es una marca estadounidense especializada en el desarrollo de ambientadores para el hogar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

¿qué es Air Wick?

Con más de 70 años de experiencia, Air Wick es una marca que ofrece diversos productos relacionados con la ambientación del hogar, abarcando una amplia gama, que incluye desde ambientadores automáticos hasta velas perfumadas, siendo los preferidos de muchas familias por hacer que sus hogares tengan un ambiente más acogedor.

Air Wick nació en el año 1943 en Estados Unidos, siendo uno de los primeros ambientadores en lograr un equilibrio entre la necesidad de tener ambientes frescos y limpios, y que a su vez prestaran atención al diseño y estética. Gracias a esto, después de 10 años de su creación, la venta de sus productos se había extendido por Europa, Canadá y Australia, llegando actualmente a más de 60 países.

¿qué productos ofrece Air Wick?

Air Wick ofrece una amplia variedad de productos, pensados en ayudarte a lograr un ambiente cálido y acogedor en cada uno de los espacios de tu hogar. Ya sea para atrapar los malos olores del baño (VIPOO), o mantener una rica fragancia, Air Wick tiene productos especiales y ajustado a tus necesidades.

Puedes optar por ambientadores con función de autoencendido, en aerosoles, spray o velas, pudiendo además, graduar el nivel de intensidad de la fragancia que desees, así que puedes ajustarlo para aquellos familiares con mayor sensibilidad olfativa.

Además, pensando en los cambios de ánimo, ocasión, tiempo e incluso de la época del año, Air Wick te brinda una amplia variedad de fragancias, para adaptarse a todos estos cambios. Así, cuenta con fragancias florales, cítricas, frescas, gourmet, de lavanda, limpias y frescas, y afrutadas.

Air Wick no se olvida de la naturaleza, por lo que te ofrece una sección de fragancias hechas con ingredientes naturales, creados gracias a la inspiración obtenida del contacto con la naturaleza, luego de recorrer los lugares más exóticos del mundo. Además, con ellos logran reducir el impacto en el mundo, puesto que no tienen colorantes ni ftalatos, y los ingredientes los obtienen de manera responsable, respetando nuestro planeta.