Alchemlife

Alchemlife desarrolla complementos alimenticios probados clínicamente, con fitonutrientes de alta calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Alchemlife, con fitonutrientes puros

Alchemlife es una marca fundada en 1935, que cuenta con un modo de producción propio: la tecnología PhytoAdvance. Gracias a ella consigue desarrollar suplementos con fitonutrientes puros y efectivos. Los beneficios para la salud y el bienestar de sus productos han sido probados científicamente. Alchemlife se decanta por el cultivo en lugar de la recolección de plantas silvestres, colaborando así en su no extinción y garantizándose su contenido en moléculas activas.

Las pastillas con jengibre, cúrcuma y granada, contribuyen al mantenimiento de tu sistema inmunitario. Percibirás cómo se reduce la aparición de constipados y catarros. Por su parte, las que contienen resina de boswellia serrata y jengibre, te proporcionarán un apoyo natural para tus articulaciones. Actúan protegiendo la movilidad y la flexibilidad.

Para ayudar al funcionamiento normal de la próstata y las vías urinarias, quédate con la fórmula compuesta por ciruelo africano, palma enana americana y calabaza. El cardo mariano, la cúrcuma y la colina, te ayudarán a mantener tu hígado saludable. Encuentra también la solución frente al hinchazón abdominal y la sensación de pesadez, o los suplementos indicados para la regular el tránsito intestinal.

Alchemlife te ofrece suplementos alimenticios con fitonutrientes puros y probados científicamente.