Alcon

Alcon aspira a ser la marca líder mundial en el desarrollo de innovadoras soluciones para el cuidado de la salud visual. Su objetivo es mejorar la vida de las personas.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alcon: innovación para cuidar de tu salud visual

Alcon investiga y desarrolla tratamientos innovadores para el cuidado ocular, teniendo como objetivo llegar a ser la marca de referencia y líder mundial en el sector. Sus productos dan respuesta a problemas relacionados con la higiene, el empleo de lentes de contacto, intervenciones quirúrgicas, irritaciones o sequedad.

Desarrolla medicamentos en formato colirio, indicados para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad ocular. Actúan lubricando y protegiendo la córnea, aliviando las molestias ocasionadas por una deficiente producción de lágrimas. Se componen de cloruro de sodio que proporciona una humidificación momentánea a la conjuntiva, y de hipromelosa, agente que prolonga el tiempo de contacto de la solución con la superficie ocular.

Los geles oftálmicos son otro de sus medicamentos que tratan la irritación y la sequedad ocular. De fórmula muy viscosa debido al principio activo carbómero, actúan formando una película protectora para el ojo, lubricando y humectando en profundidad.

Para la higiene de los ojos te ofrece toallitas húmedas, indicadas para la eliminación de los restos de sustancias y de maquillaje depositados en los párpados o las pestañas. Son un producto hipoalergénico y de pH lagrimal, que por estar libre de colorantes y perfumes no causa irritación. Puedes usarlas de forma diaria.

Confía la salud de tus ojos a Alcon, una marca especializada, líder en el cuidado y la salud ocular.

Preguntas frecuentes de Alcon

Alcon es líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos para el cuidado oftálmico.

Alcon ofrece soluciones para problemas relacionados con el uso de lentes de contacto, cirugías o irritaciones conjuntivales, entre otros.

Alcon elabora colirios a base de hipromelosa, de gran poder adherente e hidratante, y el cloruro de sodio, que evita la deshidratación de la zona conjuntiva.

Alcon está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su catálogo de Alcon es muy variado y ofrece precios muy competitivos.

Alcon tiene un catálogo muy variado de productos oftálmicos. destacan principalmente sus colirios en monodosis para la sequedad ocular.