Alegría Capel

Alegría Capel te ofrece complementos alimenticios con beneficios saludables, así como edulcorantes naturales. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

8,00 € - 23,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alegría Capel

¿Qué es Alegría Capel?

Alegría Capel es una empresa de distribución mayorista farmacéutica, fundada en 1989 por D. Antonio López López. Es una compañía que posee, en exclusiva, la distribución de ciertos productos de farmacia y parafarmacia.

¿Qué productos ofrece su catálogo?

En el catálogo de Alegría Capel podrás encontrar ciertos complementos alimenticios (con beneficios para distintos ámbitos de la salud), así como edulcorantes naturales, para una más saludable alimentación.

¿Cuáles son los beneficios de sus complementos alimenticios?

Alegría Capel ofrece distintos complementos alimenticios. Por un lado, puedes encontrar envases de 60 cápsulas con cartílago de tiburón, glucosamina, ácido hialurónico, sauce, harpagofito y vitaminas C y D. Son cápsulas beneficiosas para proteger la movilidad y la flexibilidad de la articulación, reducir el dolor en cursos de artropatías y para ayudar a la producción de colágeno. También encontrarás cápsulas con magnesio, vitamina D y K, indicadas para el bienestar muscular y óseo.

La marca también te ofrece suplementos con equinácea, própolis, cúrcuma, vitamina C, selenio y zinc, para fortalecer las defensas. Por último, las cápsulas con ginkgo biloba, melatonina, hierro y vitaminas, ayudan a transportar oxígeno al oído, y a prevenir problemas asociados al mismo.

¿Qué otros productos encontramos en su catálogo?

Te recomendamos sus edulcorantes 100% naturales con azúcar de abedul, para endulzar tus alimentos sin perjuicio para tu salud. Se presentan en envases de 500 g.