Alex

Alex se encarga de limpiar, cuidar y proteger los suelos delicados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alex: máximo brillo para tus suelos

Alex es una marca con una dilatada experiencia en la protección de los suelos. Sus fórmulas prestan un cuidado específico a los suelos de madera y fríos, atendiendo a las particulares necesidades de estos. Con sus productos cuentas con una protección profesional a tu alcance, de forma fácil y cómoda.

Para cualquier tipo de suelo, ya sea terrazo, gres, mármol, cerámica o parquet, te recomendamos sus limpiadores atrapapolvo. Con ellos tendrás a mano una opción rápida y cómoda para limpiar, consiguiendo un suelo de aspecto brillante y aroma agradable (sin alérgenos).

También cuentas con limpiadores atrapapolvo específicos para parquet. Acaban con el 90% de los alérgenos, nutren, reavivan el color, no resbalan y no engrasan.

De su oferta de ceras, te recomendamos aquellas líquidas que consiguen un brillo superior en cualquier tipo de suelos. Además, protegen de la suciedad y de las marcas. Sus ceras líquidas para parquet previenen el desgaste de este, protegiéndolo de la sequedad, de las rayadas y de la pérdida de color. También encontrarás una presentación para los suelos porosos.

Mantén tu suelo limpio, brillante, cuidado y protegido con las fórmulas de Alex.