Algesal

Algesal desarrolla soluciones terapéuticas de uso tópico para actuar frente al dolor local, cuando este sea de carácter reumático, articular o muscular.

Precio

7,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Algesal: rápida y eficaz disminución del dolor

Algesal es una marca del laboratorio STADA dedicada al tratamiento del dolor localizado. Su catálogo se compone de diferentes medicamentos de uso tópico que actúan rápida y eficazmente frente al dolor reumático, articular o muscular, como torceduras, tortícolis o lumbalgias.

Puedes encontrar soluciones terapéuticas en formato espuma no grasa y lavable, que resulta del efecto del gas propelente sobre la emulsión. Es una espuma levemente perfumada, que además de no causar irritación deja una agradable sensación de frescor. Sus principios activos son la mirtecaína (DCI) laurilsulfato y el salicilato de dietilamina, que llegan al área del dolor en una óptima concentración, actuando de forma rápida y eficaz.

Otro de los formatos que tienes a tu disposición, con los mismos activos, es la pomada. De textura cremosa, no grasa, lavable y levemente perfumada, no irrita la piel y también deja una sensación fresca.

Algesal te ofrece distintas soluciones para actuar frente al dolor localizado.

Preguntas frecuentes de Algesal

Algesal es una marca dedicada al tratamiento percutáneo del dolor localizado.

Algesal está indicada para aliviar dolencias localizadas, reumáticas, de articulaciones o músculos, torceduras, magulladuras o esguinces.

Utilizando los productos Algesal al menos 3 veces por día sobre la zona afectada se consigue un alivio inmediato y duradero del dolor.

Algesal viene en dos formatos: pomada y una presentación en bote a presión en espuma, ambos ofrecen la misma efectividad.

Puedes comprar Algesal en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a buen precio.