Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Algesal

La marca Algesal ha sido creada por los Laboratorios Stada. Sus productos han sido desarrollados para el tratamiento terapéutico percutáneo de los dolores localizados, los dolores reumáticos, las articulaciones, los músculos, las torceduras, la tortícolis, el lumbago y episodios de naturaleza parecida. El producto se presenta en formato pomada analgésica o en emulsión de espuma antirreumática. Ninguna de las opciones requiere de receta médica.
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Algesal?


Algesal es una marca que se dedica al tratamiento percutáneo del dolor localizado. Ofrece una gama de dos productos en diferentes texturas que se aplican sobre la piel de la zona en cuestión con el fin de aliviar y calmar sus síntomas. Ambas opciones son exclusivamente de uso tópico por lo que es raro que exista posibilidad de intoxicación. Sus fórmulas están indicadas especialmente para aquellos casos en los que existe algún tipo de dolor local, dolor reumático, dolor en las articulaciones y los músculos, así como torceduras, tortícolis, lumbago y otros de parecida naturaleza. Esta clase de medicamentos no requieren de prescripción médica y se pueden adquirir de forma segura a través de la parafarmacia online de Dosfarma.com.


AlgesalLos productos de Algesal se pueden encontrar en 100gr de espuma o 60gr de pomada. La marca Algesal pertenece a los Laboratorios Stada. Se trata de una compañía internacional cuyo principal foco de acción es el cuidado de la salud. Trabaja directamente con empresas del sector parafarmacéutico. En su eslogan “All the best!” la compañía alemana ha querido remarcar su empeño por ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos para conseguir, al mismo tiempo, las mejores soluciones para sus clientes. Desde hace más de 120 años la empresa trabaja junto a médicos, farmacéuticos y pacientes para hacer productos de calidad a precio asequible para todos. Actualmente es una compañía presente en todo el mundo.


¿Qué productos ofrece Algesal?


Algesal ofrece una línea de productos para el tratamiento y alivio de los dolores locales tales como las molestias musculares y articulares, el lumbago, la tortícolis, las torceduras o las lesiones de naturaleza similar. Dentro de dicha línea de productos es posible encontrar dos gamas de formatos y texturas diferentes: en espuma o pomada. Ambas soluciones, pese a tener cantidades y texturas distintas están pensadas, diseñadas y formuladas igual para ofrecer los mismos resultados adaptándose, al mismo tiempo, al gusto del consumidor. Ambas soluciones trabajan a nivel percutáneo, lo que significa que penetran en la piel para actuar directamente sobre el dolor.


Las dos opciones son de rápida absorción para profundizar rápidamente y de forma eficaz hasta la zona dolorosa sobre la que actúan los principios activos para conseguir un alivio notable desde la primera aplicación. La pomada se presenta en textura no grasa y lavable ligeramente perfumada y que deja una sensación de frescor sin llegar a irritar la piel. La espuma es una emulsión de aceite y agua que por acción del gas forma una espuma no grasa y lavable que también está ligeramente perfumada para dejar sobre la piel una agradable sensación de frescor. En este caso contiene alcohol cetílico por lo que puede provocar dermatitis de contacto.


¿Cómo aplicar Algesal?


Antes te aplicar Algesal hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones y consideraciones. Principalmente se deberá tener cuidado de no aplicar sobre heridas abiertas o las zonas más sensibles como las mucosas y recordar que como todos los medicamentos es necesario mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños. Los medicamentos se deben depositar en el punto Sigre de tu farmacia más cercana. En cuanto al modo de aplicación este será igual en ambos productos. Será recomendable aplicar la solución al menos 3 veces al día sobre la zona dolorosa aplicando la cantidad necesaria y practicando un suave masaje hasta su completa absorción.


AlgesalEstos productos no han presentado incompatibilidades con otros medicamentos o efectos secundarios. En caso de que el tratamiento no alivie y elimine el dolor pasados unos 7 días es imprescindible acudir al médico para un mejor diagnóstico. Advertir que la espuma es un recipiente a presión, por lo que deberá de protegerse de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas muy elevadas. No perforar ni quemar incluso después de haberlo acabado. Es necesario agitar antes de utilizar y pulsar siempre en posición vertical lo más cerca posible de la zona a tratar. No se deberá inclinar el frasco durante su empleo. Estos medicamentos no requieren receta médica.


¿Dónde comprar Algesal?


Comprar Algesal es seguro a través de la página web de DosFarma. Los productos de Algesal han sido diseñados para aliviar y acabar con el dolor localizado derivado de contracturas, torceduras o dolores articulares y musculares. Su venta es exclusiva de farmacias y parafarmacias y no requieren de prescripción médica. En caso de sufrir algún tipo de reacción cutánea será recomendable suspender el tratamiento y acudir al médico para un mejor diagnóstico. No usar estos productos si usted presenta algún tipo de hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.


Se deben aplicar 3 o más veces al día, dependiendo del dolor. Cuidado de no aplicar sobre heridas abiertas o zonas cercanas a las mucosas. La pomada se presenta en un tubo de 60gr con textura gel. La espuma está diseñada en un formato bote a presión del estilo de las espumas de afeitar y contiene 100gr. La marca Algesal pertenece a los reconocidos Laboratorios Stada, igual que marcas como Ladival. Las pomadas y espumas de Algesal tienen un precio asegurado de farmacia. Niños, embarazadas y madres en periodo de lactancia consultar al farmacéutico, médico o pediatra.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar