Alli

alli te ayuda a adelgazar en caso de sobrepeso.

Precio

58,00 € - 75,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

alli te ofrece medicamentos para perder peso

alli es una marca que desarrolla medicamentos para ayudarte a adelgazar. Su fórmula está indicada en caso de sobrepeso, combinada con una dieta ligeramente hipocalórica y baja en grasa. ¿Qué se considera sobrepeso? Cuando existe un índice de masa corporal (IMC) ≥ a 28 kg/m2.

Su catálogo te ofrece medicamentos en cápsulas duras, en envases de 84 o 120 unidades. Su principio activo principal es el orlistat, a una concentración de 60 mg. El orlistat, del grupo de los medicamentos contra la obesidad de acción periférica, es un inhibidor potente, específico y de prolongada acción de las lipasas gastrointestinales. Su acción se lleva a cabo en el lumen del estómago y del intestino delgado.

Los ensayos clínicos han demostrado que, a las dosis indicadas, los medicamentos de alli bloquean aproximadamente el 25% de la grasa de la dieta, aumentando la grasa fecal. Sus ensayos también han demostrado su eficacia a la hora de ayudar a perder peso corporal.

alli te ayuda a perder peso mediante la acción del orlistat.

Preguntas frecuentes de Alli

Alli es una marca de medicamentos que ayudan a perder peso como complemento de una dieta equilibrada.

Alli debe tomarse siguiendo las instrucciones de su prospecto. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Alli detecta la ingesta de grasas evitando que se acumulen, elimina los lípidos y conserva las proteínas e hidratos de carbono saludables.

Alli contiene Orlistat, un activo que estimula el proceso de adelgazamiento reduciendo la absorción de la grasa mediante la inhibición de la enzima lipasa.

Allí está disponible en farmacias con tienda online, como dosfarma.com.