Almax

Es una marca de medicamentos especializados en combatir la acidez estomacal y el ardor de estómago gracias a su composición con Almagato. 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Almax?


Almax es una marca de medicamentos que pertenece a laboratorios Almirall. Está dedicada a la elaboración de antiácidos que se utilizan para combatir el ardor de estómago, un problema que afecta a una de cada diez personas en general y que en España, afecta a uno de cada tres adultos. El medicamento almax tiene como función aliviar malestares como quitar la acidez, y actuar eliminando los síntomas provocados por los niveles excesivos de ácido del estómago tras las comidas. Este ácido, al encontrarse en exceso, puede salir del estómago, dirigiéndose hacia la boca, lo cual produce ardor de estómago, dolencia también conocida como acidez gástrica. Sus productos más reconocidos en este aspecto son Almax y Almax Forte. En el catálogo de DosFarma se encuentran estos medicamentos online.


Causas de la acidezCausas de la acidez


Entre las causas de la acidez de estómago se encuentran el estrés, el sobrepeso, y realizar comidas muy copiosas. Para hallar una solución sobre como quitar la acidez, se pueden realizar diferentes acciones, siendo las más recomendadas mejorar la dieta, hacer deporte de forma habitual, tener unos hábitos de vida saludables y tomar antiácidos como Almax. Entre las cosas que se pueden hacer contra la acidez, el efecto más inmediato siempre lo produce tomar un medicamento indicado para esta patología, que alivia los molestos síntomas de la acidez gástrica. Incluir en la dieta el melón y la sandía, gracias a la gran cantidad de agua que contienen, son buenos aliados para combatir el ardor de estómago. No se recomienda tumbarse ni inclinarse hacia delante en el momento en que se está sufriendo acidez.


¿Para qué sirve Almax?


Almax en pastillas o en sobres combate los síntomas típicos que se describen cuando se tiene ardor gástrico, que son una sensación de quemazón detrás o bajo el esternón, y un sabor agrio o ácido en la boca que proviene del estómago. Estas sensaciones son muy molestas, así que para la acidez se toman medicamentos que alivien los síntomas, pero es recomendable que esto se haga junto con de unos hábitos saludables, además de hacer pequeñas acciones en la vida diaria como evitar llevar ropa muy ajustada por el estómago o cinturones. De esta forma se puede complementar la acción que tiene Almax sobre las dolencias provocadas por el reflujo de ácido estomacal que sube hacia la boca. Los antiácidos reducen el malestar que provocan las bebidas alcohólicas, pero Almax no reduce la tasa de Alcohol en sangre ni reduce la ebriedad.


Se recomienda seguir unos hábitos saludables para combatir este y otros malestares, que pueden verse considerablemente reducidos en condiciones saludables. Como complemento a Almax o Almax Forte,  las verduras como las espinacas, las frutas ricas en agua y los lácteos (por su calcio) ayudan a contrarrestar la acidez.


Los productos Almax


Los antiácidos de la marca Almax para la acidez están compuestos de la sustancia neutralizadora Almagato. Son medicamentos, por lo que siempre es importante leer el prospecto de Almax. Su efectividad es inmediata (un minuto) y su actuación aliviando los síntomas perdura durante una hora. Si los síntomas no cesan tras 14 días de uso se debe acudir al médico para descartar trastornos algo más graves, como pueden ser gastritis o úlcera gastroduodenal, por ejemplo. Se encuentra en diferentes formatos, y hay dos tipos, Almax y Almax Forte.


Los productos Almax

Almax comprimidos masticables está disponible en formato de 30 o 60 pastillas. Si tiene dudas acerca de cómo tomar Almax en pastillas consulte su prospecto. Estos comprimidos están diseñados para masticarse después de las comidas, por lo que Almax comprimidos se presenta en un formato muy práctico si se va a comer fuera y que además es muy discreto.


La variedad Almax Forte está disponible en formato de sobres (suspensión oral) y se diferencia en que la dosis (1,5g) es 3 veces mayor que la de Almax (que tiene 500mg). Almax en sobres se puede tomar directamente o verter su contenido en medio vaso de agua. No se recomienda tomar más de 5 sobres al día. En caso de dudas sobre los efectos secundarios o para recibir más información del medicamento se debe revisar el prospecto.  


Existe a su vez una versión de 1 g/7,5 ml en formato de suspensión oral en frasco. Este formato de Almax es líquido y se puede tomar con el vaso dosificador de forma directa o diluido en agua. Se recomienda tomar una dosis de 7,5ml tres veces al día. Para más información sobre la cantidad que debe ingerirse del medicamento dependiendo de la edad y de otras condiciones debes consultar el prospecto. Debe tomarse media o una hora después de las comidas.


Comprar Almax en farmacia


Se puede conseguir Almax con su precio y recibirlo directamente en casa gracias a la farmacia Dosfarma.com, en la que hay también otros medicamentos online. Los medicamentos de esta marca se utilizan para el alivio de ardor de estómago. En la web se encuentra disponible el prospecto de Almax en cada uno de los productos de esta marca, y se debe leer siempre antes de su utilización. Almax tiene precio de farmacia  y está indicado para las personas que tengan frecuentemente trastornos de acidez estomacal.


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información