Master Catalogue DF
La acidez bajo control con las soluciones de Almax
Almax es una marca de medicamentos que neutralizan el exceso de ácido gástrico, especialmente cuando se encuentra presente en el esófago.
Fabricada por los laboratorios Almirall, esta marca lleva en los hogares españoles desde 1984. Su eficacia a la hora de calmar el ardor, y a veces dolor, que provoca la acidez, la ha convertido en una de las marcas más importantes de la industria farmacéutica.
Su fórmula actúa con gran rapidez, en 1 minuto, atenuando la sensación de quemazón que acompaña a la acidez de estómago y mitigando el sabor agrio que deja en la boca. Su ingrediente principal, el almagato, es un compuesto a base de aluminio y magnesio que absorbe y anula los ácidos biliares.
Conocedora de nuestros hábitos, Almax ha desarrollado varios formatos para que podamos combatir la acidez en cualquier momento y situación. Sus productos están disponibles en comprimidos masticables y sobres de distinto gramaje, así como en jarabe de 225 ml.
Independientemente de la presentación que elijas, los productos de Almax combatirán las molestias de la acidez aplacando sus efectos casi de inmediato y generando alivio durante 1 hora. Compruébalo.