Almirall
Almirall cuida la salud de toda tu familia
Almirall protege la salud de todos los miembros de tu familia ante resfriados, catarros y procesos gripales. Su catálogo incluye medicamentos mucolíticos en formato jarabe -con carbocisteína para actuar frente al exceso de moco-, y supositorios para la fiebre y el dolor con paracetamol, analgésico y antipirético.
Además de estos medicamentos, también te ofrece soluciones para la higiene nasal, en caso de resfriados. Son sprays nasales de solución hipertónica con agua de mar, enriquecidos con aloe vera y camomila 100% naturales. Actúan descongestionando, hidratando y aliviando los síntomas del resfriado. Están indicados para mayores de 3 años.
Sus complementos alimenticios también ayudan a corregir distintas alteraciones de la salud. Puedes encontrar suplementos de fibra natural con plantago ovata y ciruela, que ayudan a estimular la evacuación y contribuyen al adecuado funcionamiento del tránsito intestinal. Por otro lado, sus suplementos vitamínicos con vitaminas B1, B6 y B12, ayudan a corregir deficiencias de estas vitaminas del grupo B.
Descubre también sus fórmulas dietéticas para bebés y niños con pepsina, que ayudan a la digestión de las proteínas de la leche y otros alimentos, y con sodio y magnesio, que favorecen una evacuación óptima.
Por último, te recomendamos sus reparadores dermocelulares con centella asiática, para activar, reparar y renovar pieles agredidas. Se presentan con un neceser de regalo.
Almirall, con su variado catálogo de fórmulas medicamentosas y no medicamentosas, cuida de la salud de todos los miembros de tu familia.