Almirall

Almirall cuida de todos los miembros de la familia frente a catarros y procesos gripales. Además, su catálogo incorpora otras fórmulas para corregir distintos problemas en la salud. Conócelo.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

1,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Almirall cuida la salud de toda tu familia

Almirall protege la salud de todos los miembros de tu familia ante resfriados, catarros y procesos gripales. Su catálogo incluye medicamentos mucolíticos en formato jarabe -con carbocisteína para actuar frente al exceso de moco-, y supositorios para la fiebre y el dolor con paracetamol, analgésico y antipirético.

Además de estos medicamentos, también te ofrece soluciones para la higiene nasal, en caso de resfriados. Son sprays nasales de solución hipertónica con agua de mar, enriquecidos con aloe vera y camomila 100% naturales. Actúan descongestionando, hidratando y aliviando los síntomas del resfriado. Están indicados para mayores de 3 años.

Sus complementos alimenticios también ayudan a corregir distintas alteraciones de la salud. Puedes encontrar suplementos de fibra natural con plantago ovata y ciruela, que ayudan a estimular la evacuación y contribuyen al adecuado funcionamiento del tránsito intestinal. Por otro lado, sus suplementos vitamínicos con vitaminas B1, B6 y B12, ayudan a corregir deficiencias de estas vitaminas del grupo B.

Descubre también sus fórmulas dietéticas para bebés y niños con pepsina, que ayudan a la digestión de las proteínas de la leche y otros alimentos, y con sodio y magnesio, que favorecen una evacuación óptima.

Por último, te recomendamos sus reparadores dermocelulares con centella asiática, para activar, reparar y renovar pieles agredidas. Se presentan con un neceser de regalo.

Almirall, con su variado catálogo de fórmulas medicamentosas y no medicamentosas, cuida de la salud de todos los miembros de tu familia.

Preguntas frecuentes de Almirall

Es una marca farmacéutica que ofrece soluciones innovadoras para el cuidado de la salud.

Almirall ofrece una amplia gama de productos para tratar diferentes afecciones y dolencias.

Almirall es una empresa española con sede en la ciudad de Barcelona.

Almirall se fundó en el año 1943.

Almirall se puede comprar en la página de dosfarma.com