Almirón

Almirón te ofrece fórmulas de nueva generación para la lactancia más completa de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 54,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Almirón: fórmulas de nueva generación

Almirón es una marca que, durante más de 40 años, ha formado parte de la vanguardia en la investigación de la lactancia materna. Esto le ha permitido entender el papel que esta juega en cuanto al desarrollo del sistema inmunitario del bebé, proponiéndose, entonces, diseñar fórmulas que pudieran actuar de la misma forma. De hecho, la marca ha desarrollado fórmulas de nueva generación, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Descubre aquellas de sus leches que contienen componentes idénticos a los de la leche materna. Podrás elegir la opción de inicio, continuación o crecimiento. Además, su gama ‘Advance’ te permite hallar los productos que cubren las necesidades nutricionales de tu hijo hasta los 3 años.

Almirón también te ofrece envases de galletas, e incluso una gama de cereales ecológicos. Estos últimos, con un 99,9% de cereales ecológicos y un 0% de azúcares añadidos, son idóneos para comenzar a adquirir hábitos saludables de alimentación. Escoge, a partir de los 4 meses de edad, los de crema de arroz o sin gluten. A partir de los 6 meses de edad, los de quinoa o multicereales.

Por último, también queremos informarte de su oferta de infusiones. Encuentra aquellas que alivian los gases y otras molestias digestivas, o las que promueven el descanso. Ambas se indican a partir de los 6 meses.

Almirón te ofrece fórmulas de nueva generación para la lactancia y alimentación de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Almirón

Almirón es una marca desarrollada por Nutricia con el objetivo de ser un referente en alimentación infantil.

Almirón ofrece la máxima calidad en todos sus productos empleando una cuidada selección de materias primas y aplicando exigentes procesos de producción.

Almirón ha invertido más de 40 años en entender mejor que nadie las propiedades únicas de la leche materna con el fin de dar la mejor nutrición a tu bebé.

La marca se divide en dos grandes categorías, Almirón y Almirón Advance, y cuenta también con fórmulas especiales para niños con intolerancias alimenticias.

Almirón está presente en farmacias y parafarmacias con tienda online, como DosFarma. Su catálogo de Almirón es muy ámplio y a precios asequibles.