Aloclair Plus

Aloclair Plus te proporciona alivio rápido y duradero del dolor producido por llagas y otras pequeñas lesiones orales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Aloclair Plus, alivio del dolor de llagas

Aloclair Plus, del laboratorio farmacéutico Italfarmaco, es una marca dedicada a ofrecerte tratamientos para las llagas y otras pequeñas lesiones orales. Sus productos te proporcionan un alivio rápido y duradero frente al dolor de las llagas (o aftas), úlceras u otras leves lesiones de la boca.

Las llagas o aftas son pequeñas lesiones o heridas que aparecen sobre la mucosa de la boca, pudiendo cursar con dolor, enrojecimiento, inflamación, irritación o úlceras.

La fórmula de Aloclair Plus, con aloe vera, ácido glicirretínico, ácido hialurónico y polivinilpirrolidona, genera una película protectora que se adhiere a la mucosa oral, recubriendo las terminaciones nerviosas expuestas. De esta forma la lesión queda protegida e hidratada, y el dolor se ve rápidamente disminuido. Puedes encontrar presentaciones de la fórmula en gel, spray y colutorios.

Para las llagas localizadas y de fácil acceso te recomendamos el gel, con un aplicador y de muy fácil uso en niños. Para aquellas de localización difusa y de difícil acceso te recomendamos el formato spray, con una cánula multidireccional. Es idóneo para el uso fuera de casa. Por último, para las llagas múltiples de difícil acceso, el formato más propicio es el colutorio, con vaso dosificador. Además, este último contribuye en la prevención de úlceras asociadas a aparatos de ortodoncia y prótesis.

Aloclair Plus te ofrece distintos métodos para proteger las llagas y otras lesiones orales, y para aliviar su dolor.

Preguntas frecuentes de Aloclair Plus

Aloclair es una marca especializada en elaborar productos para el tratamiento de las aftas, úlceras bucales o pequeñas lesiones en el área de la boca.

Aloclair formula sus productos para que formen una película protectora que recubre las terminaciones nerviosas expuestas en la mucosa bucal.

Aloclair proporciona alivio de la lesión bucal. Además evita la irritación, hidrata y contribuye a su sanación.

Aloclair usa en su formulación aloe vera, ácido hialurónico y ácido glicirretínico. Esta combinación reduce el dolor y la inflamación en el área afectada.

Puedes comprar Aloclair a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como DosFarma.