Alvarez Gómez Perfumes

Álvarez Gómez Perfumes es una marca dedicada a la elaboración de fragancias con distinción, tradición, calidad y estilo propio. Desde 1899.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 35,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Álvarez Gómez Perfumes: fragancias con distinción y estilo propio

Álvarez Gómez Perfumes es una marca de fragancias diferente, desde que 3 jóvenes decidieran -hace más de 100 años- abandonar León para llegar a Madrid, y fundarla. Desde entonces, ha logrado mantener la genuinidad de sus aromas que le caracteriza, presentados en envases con cierto clasicismo.

En su catálogo puedes encontrar una fragancia que combina distintas esencias naturales procedentes del mediterráneo: el limón español (con propiedades purificantes y tonificantes), la lavanda de la provenza mediterránea (que presenta acción calmante y anti infección), el geranio español (que estimula), el eucalipto (purificante y tonificante) y otros muchos aceites esenciales (como el romero, la bergamota, etc). Se presenta contenida en perfumes de distintos formatos, como 80 ml, 150 ml, 300 ml y 750 ml.

Álvarez Gómez Perfumes también te ofrece estuches con el formato 150 ml de su perfume más tradicional, un desodorante y un gel. El desodorante se presenta en formato roll-on, con una fórmula dermonatural y sin alcohol. Deja una rápida sensación de bienestar, así como un prolongado efecto antitranspirante. Contiene extractos vegetales de salvia y aloe que presentan acción protectora y bactericida. El gel de baño contiene 230 ml.

Al igual que estuches, también te ofrece neceseres, esta vez con su perfume más original en formato 80 ml, un gel de baño con 90 ml, una emulsión hidratante con 75 ml y un desodorante roll-on con 75 ml. En este pack encuentras todo lo que tu piel necesita cuando estés de viaje. Así mismo, su catálogo incluye estuches y neceseres infantiles, idóneos para regalar.

Álvarez Gómez Perfumes te ofrece fragancias distinguidas, así como estuches para que tu piel siga recibiendo el mejor cuidado cuando estés lejos de casa.

Preguntas frecuentes de Alvarez Gómez Perfumes

La marca Alvarez Gómez Perfumes nace a finales del siglo XIX cuando 4 jóvenes decidieron emprender en el mundo de las droguerías.

Alvarez Gómez Perfumes es una marca que distribuye y fabrica fragancias corporales para el cuidado y aseo personal.

Las fragancias de Alvarez Gómez Perfumes tienen mayor duración en la piel que otras marcas, eso la convierte en la favorita para uso diario.

Alvarez Gómez Perfumes está centrada en la fabricación y comercialización de fragancias corporales de la mejor calidad.

La manera adecuada de utilizar la colonia Alvarez Gómez Perfumes es dejando dos gotitas detrás de la oreja y cuello. Con esta aplicación será suficiente.