Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Alvita

Alvita es una marca especializada en el desarrollo de productos para la higiene y cuidado del consumidor final, concebidos para mejorar la calidad de vida en cada etapa y el bienestar frente a las principales patologías. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 128 productos

Compra productos Alvita en farmacia al mejor precio.


Alvita es una marca especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la higiene y cuidado del consumidor final, concebidos para mejorar la calidad de vida y el bienestar en cada etapa. La gama de productos Alvita se caracteriza por la calidad que ofrece en cada una de sus referencias y en sus diferentes categorías. Entre su amplio portfolio se encuentran productos para el autocuidado y control de diversas patologías, como tensiómetros, termómetros, test de embarazo, muñequeras, tobilleras o jeringas con agujas estériles. La higiene personal también tiene gran presencia en el catálogo de la marca, como muestran sus geles de baño y champús, desodorantes o compresas.


La marca Alvita pertenece a Alliance Healthcare España, la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance, empresa global de salud con orientación farmacéutica. Con más de un siglo de experiencia, y presencia en todo el mundo, el grupo empresarial sitúa el bienestar del paciente en el centro de su investigación a fin de favorecer una vida más saludable con sus innovaciones, que se aprecian tanto en sus fórmulas como en las presentaciones y formatos. Para ello, cuenta con 26 almacenes de distribución farmacéutica, 3 almacenes de pre-distribución y un centro de ensayos clínicos. Además de Alvita, la cartera de marcas de productos de salud y belleza incluye Boots Laboratories y Your Good Skin para el cuidado de la piel y Almus, que ofrece medicamentos genéricos.


¿Dónde comprar productos de la marca Alvita online?


La excelente relación calidad- precio, la experiencia de la marca y la apuesta por la innovación para ofrecer soluciones eficaces a las diferentes necesidades de cuidado en las distintas etapas vitales convierten a Alvita en un referente en el sector. Cada uno de sus productos está concebido para facilitar los tratamientos específicos, tales como los realizados por diabéticos. O para prevenir lesiones con sistemas de sujeción, como muñequeras y tobilleras. En cuanto a los productos de limpieza, desarrollan fórmulas suaves para respetar al máximo el pH natural de la piel, al mismo tiempo que la limpian, nutren y reparan en profundidad.


A tan solo un clic, de forma intuitiva y sencilla, es posible conocer el amplio catálogo de productos Alvita, sus fórmulas y usos. dosfarma.com ofrece las soluciones y los tratamientos Alvita a los mejores precios online. Además, la parafarmacia digital garantiza la seguridad en el proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, con diferentes métodos de pago y envío adaptados a las necesidades de cada cliente. DosFarma dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas. De esta manera es fácil y cómodo comprar los productos Alvita a los mejores precios online a fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida.


Preguntas frecuentes de Alvita

Es una marca destinada al cuidado de la higiene personal y del paciente. Incluye categorías como botiquín de primeros auxilios, higiene, óptica y diagnóstico.

La marca Alvita está disponible en más de 6000 farmacias. Se puede conseguir en España, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.

Sí, Alvita está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

Alvita tiene más de 150 productos divididos en: botiquín y primeros auxilios, material de diagnóstico, higiene personal, higiene bucal y óptica.

Los beneficios de Alvita son la relación entre calidad y precio, excelente presencia en farmacias y parafarmacias y buena rotación de productos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar