Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Alvityl

La marca Alvityl es actualmente una de las principales empresas fabricantes de complementos alimenticios infantiles destinados a tratamiento de problemas relacionados con el sueño, la falta de defensas, la memoria y la concentración o la vitalidad. En el catálogo se pueden encontrar dos soluciones en jarabe. Una especialmente diseñada para reforzar las defensas del pequeño en aquellas épocas donde su salud se puede ver más vulnerable y otra para favorecer el descanso frente a los trastornos comunes asociados al sueño.
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Alvityl?


Alvityl es una marca dedicada a la elaboración, desarrollo y comercialización de soluciones complementarias infantiles que favorecen la absorción y retención de vitaminas y minerales esenciales para el correcto fortalecimiento y mantenimiento del sistema inmunitario. Estas soluciones mejoran las defensas de los niños en aquellas épocas del año donde bien por el periodo escolar o bien por las condiciones climáticas están más expuestos a ciertas enfermedades de carácter vírico. También ofrece otro tipo de complementos alimenticios en jarabe ricos en melisa, manzanilla y tila que ayudan a combatir los problemas de descanso asociados a trastornos del sueño comunes durante sus primeros años de vida. La compañía Alvityl pertenece a los laboratorios del Grupo Urgo famosos por la fabricación de productos para los primeros auxilios de pequeñas heridas, cicatrices, calenturas o afecciones en pies y manos.


Todos los productos Alvityl han sido diseñados y formulados por expertos científicos y farmacéuticos teniendo en cuenta las condiciones y requerimientos exigidos por nutricionistas y personal específico sanitario para ofrecer a los consumidores las soluciones más eficaces y seguras para los más pequeños. La marca ha llegado al mercado desde los Laboratorios Urgo, una compañía familiar de origen francés, nació con el propósito y la misión de ayudar a las familias de aquellos niños que sufren algún tipo de trastorno alimenticio o del descanso para que este no afecte a su correcto desarrollo físico y mental. Su visión gira en torno a dos principios básicos como la innovación y la expansión internacional, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los laboratorios líderes de Europa. Alvityl es una marca comprometida con los buenos hábitos de salud y descanso de los más pequeños de la familia.


¿Qué productos ofrece Alvityl?


Alvityl es una marca que ofrece una amplia gama de productos infantiles para el tratamiento complementario de problemas asociados con el sueño, la falta de vitaminas o las defensas bajas que hacen que el sistema inmunitario del pequeño se debilite y sea más propenso a sufrir cualquier tipo de enfermedad vírica. En el catálogo de DosFarma se puede encontrar un jarabe que asocia tres ingredientes activos como la equinácea, el própolis y la vitamina C que contribuyen de forma efectiva y eficaz a la formación y el mantenimiento de las defensas naturales del organismo. Tiene un tamaño de 240 ml y viene en un cómodo formato oferta de 2x1. Está indicado para niños a partir de los 3 años y personas que tienen las defensas debilitadas.


Hasta los 6 años se recomienda tomar dos veces al día, una sola cucharada. A partir de los 6 años se deberán tomar dos cucharadas también dos veces al día. En adultos o niños de más de 12 años serán dos tomas pero de tres cucharadas cada una. Por otro lado, el jarabe Alvityl Noches Tranquilas 150ml ayuda a conciliar el sueño. Es adecuado para niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos. Contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y facilita la conciliación de manera totalmente natural. Además, también favorece el mantenimiento óseo normal. Está elaborado con melisa, manzanilla, tila y magnesio. Se debe de agitar siempre antes de su consumo. Se recomienda  tomar una cucharada dosificadora una vez al día.


Trastornos del sueño infantil


Los trastornos del sueño hacen referencia a todos aquellos problemas que generan problemas o dificultades en relación al hecho de dormir. Dentro de estos trastornos está englobada tanto la dificultad para conciliar el sueño como la incapacidad para permanecer dormido durante mucho tiempo, así como las conductas anormales durante el descanso. Lo esencial cuando se descubre que el niño manifiesta alguno de estos problemas es acudir inmediatamente al pediatra para que sea él quien ofrezca un diagnóstico eficaz que permita poder comenzar a resolverlo lo más rápido posible. Hay que tener en cuenta que esta clase de trastornos afectan al 25% o el 30% de los niños, siendo los más comunes el insomnio y el síndrome de las piernas inquietas.


El primero de ellos se caracteriza por la dificultad para iniciar y mantener el sueño. Es sin duda uno de los más frecuentes entre los niños, pero que con la ayuda de profesionales sanitarios y tratamientos específicos como los complementos alimenticios de Alvityl, se pueden resolver sin problema. En cuanto al segundo, se caracteriza por la necesidad urgente de mover las piernas siempre que se está en una situación de reposo y que casi siempre suele presentarse junto con una sensación desagradable en las piernas. Esta clase de trastornos tienen un impacto muy negativo en la calidad de vida del pequeño y que puede acabar afectando incluso a su rendimiento en la escuela o hacerle más vulnerable frente a algunas enfermedades.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Alvityl?


Comprar Alvityl es fácil y sencillo a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y cómoda de adquirir desde casa la mejor solución para el tratamiento de problemas infantiles relacionados con el sueño, la falta de vitalidad, los problemas de concentración y memoria y la falta de defensas que debilitan gravemente el sistema inmunológico. Estos complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada que contenga todo tipo de alimentos ricos en vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Es esencial que los más pequeños consuman todo tipo de frutas, verduras, legumbres, hortalizas y pescados.


Frente a problemas graves del sueño siempre es importante acudir previamente a un especialista para un diagnóstico más eficaz y comenzar cuanto antes con un tratamiento efectivo que solucione el problema cuanto antes. En los niños, las dificultades para dormir son bastante más comunes de lo que parece y, si no se tratan, pueden acabar afectando seriamente a su desarrollo físico y mental, reduciendo sus capacidades sociales e intelectuales, por lo que puede acabar suponiendo un obstáculo importante en su vida personal. Todos los productos Alvityl tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar