Ambi Pur

Ambi Pur crea experiencias olfativas con fragancias frescas y agradables. Sus productos ofrecen diferentes olores a gusto de todos los consumidores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

¿Qué es Ambi Pur?

Ambi Pur es una marca de productos ambientadores propiedad de Procter & Gamble. Fue lanzado por primera vez en 1958 en España, y ahora se vende en todo el mundo. Está dedicada exclusivamente a mejorar el olor y la apariencia sensorial de nuestro entorno, en concreto de nuestra casa, lugar de trabajo o interior de nuestro automóvil. Ambi Pur nace del deseo expreso de poder eliminar los malos olores, pero sin enmascararlos, como sucede con otros ambientadores del mercado.

¿Para qué sirve Ampi Pur?

¿A quién le gusta abrir la puerta de casa y que un intenso olor a rancio salga a recibirle? ¿O subir a un vehículo que huele «a cuadra»? Es inevitable que los espacios cerrados acumulen olores «curiosos» que acaben resultando molestos o desagradables para la mayoría de nosotros.
Ambi Pur es una solución eficaz elaborada con sustancias naturales que no perjudican el medioambiente ni nuestra salud. Sus fragancias, así como sus distintos modelos de difusores, generan experiencias olfativas que nuestro cerebro acabará asociando con recuerdos positivos. Frutas tropicales, flores delicadas, brisa marina, flores elegantes, frescor de primavera… ¿A qué quieres que huela tu vida hoy?

¿Qué productos ofrece Ambi Pur?

Ambi Pur ofrece una grandísima gama de productos dedicados a mejorar nuestra experiencia olfativa que se puede clasificar en tres categorías:

  • Ambientadores de tipo eléctrico, de uso en interiores.
  • Ambientadores para vehículos, con una durabilidad superior a un mes.
  • Ambientadores tipo espray, para proyectar las fragancias en la dirección que desees.

Algunos ejemplos de los productos que conforman estas categorías, serían:
Ambi Pur Air Effects Brisa Marina, que elimina los olores persistentes y deja una fragancia fresca y ligera. Solo tienes que apretar el pulverizador para liberar la ligera fragancia, así controlas la intensidad y cantidad de aroma. A diferencia de otros ambientadores, la fórmula de Ambi Pur Aerosol cuenta con un propulsor de nitrógeno que es 100 % natural y elimina realmente los olores en lugar de solo enmascararlos.
Ambi Pur Car Ambientador Antitabaco, un ambientador para el coche anti-tabaco que elimina los malos olores, sin enmascararlos. Cuenta con un filtro de carbono activo que atrapa las partículas del mal olor y los aceites esenciales liberaran la fragancia. Tiene un elegante diseño que elimina los olores más fuertes, incluidos los de comida, tabaco, mascotas y basura y los reemplaza por un delicioso olor a cítrico. Dura hasta 30 días.
Ambi Pur Ambientador Eléctrico + Recambio Pet Care hará que te olvides del olor de tu mascota y tu casa adquiere un ambiente fresco. Si tienes mascotas, seguramente habrás pensado que es complicado eliminar el olor que los animales producen de una forma natural sin sobrecargar el ambiente o sin mezclar este olor con el de ambientadores. Si lo único que se hace es aplicar olor encima de este lo más seguro es que el resultado sea una combinación bastante desagradable. Para este tipo de olores, lo necesario es eliminarlo antes de nada con un ambientador específico que lo atrape y aplique a su vez una esencia fresca.
Ambi Pur Car Ambientador + Recambio Flores Delicadas se engancha perfectamente a las rejillas del aire acondicionado de tu coche con 5 opciones de potencia para que lo adaptes a tus gustos y necesidades. Su amplia gama de aromas hará que puedas elegir el que más te guste o ir cambiándolo cuando desees. El modelo Flores Delicadas impregnará tu coche de un aroma dulce pero fresco como las flores recién florecidas.
Estos son solo algunos de todos los productos que puedes encontrar de Ambi Pur en DosFarma.

¿Dónde comprar Ambi Pur?

Ambi Pur presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de personas para mejorar su bienestar. Ampi pur tiene precios muy competitivos en sus productos de ambientadores y fragancias en Dosfarma.com, donde se puede comprar Ambi Pur online de forma rápida, segura y fiable. Descubre los aromas, los diferentes formatos y el buen precio de Ambi Pur en dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Ambi Pur

Ambi Pur es un ambientador que mejora el olor de nuestra casa, oficina o coche, dejando deliciosos aromas.

Ambi Pur es una marca de ambientadores que pertenece a Procter & Gamble

Ambi Pur tiene agradables aromas que son capaces de eliminar los malos olores en hogares, oficinas y coches.

Puedes conseguir Ambi Pur en formato eléctrico, utilizado para interiores, en spray o como ambientadores para vehículos.

Puedes conseguir gran variedad aromas de Ambi Pur, entre ellos encontrarás frutales, florales, brisa marina, etc.