Amedial Plus

Amedial Plus desarrolla complementos para fortalecer y aliviar dolores de articulaciones, cartílagos, huesos y músculos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Si tus articulaciones se quejan…, ¡Amedial Plus y muévete!

Para cuidar tus huesos y articulaciones haz de Amedial Plus tu marca de cabecera. Sus suplementos contienen una fórmula exclusiva e innovadora con 7 ingredientes, que actúan de forma sinérgica entre ellos para conseguir los mayores beneficios. Además, ha sido avalada científicamente. ¿Qué activos la forman?

El colágeno de tipo II, que es el constituyente esencial de huesos, tendones, cartílagos y ligamentos. Para contribuir a la formación de colágeno incluye la vitamina C, que además protege a las células frente al daño oxidativo. Por su parte, el ácido hialurónico es un elemento primordial del líquido sinovial, encargado de lubricar el cartílago, confiriéndole resistencia y elasticidad.

La l-carnitina es crucial para la producción de energía celular a nivel muscular. En el caso de la glucosamina y el sulfato de condroitina, actúan confiriendo al cartílago sus propìedades mecánicas y elásticas. Por último, contiene MSM, que completa la acción del resto de los ingredientes.

Los suplementos de la marca mejoran la movilidad corporal, reducen posibles inflamaciones y dolores asociados a la degeneración articular y, además, aportan los nutrientes necesarios para llevar a cabo la regeneración de cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones.

Para deportistas, para prevenir lesiones y para el mantenimiento a partir de los 50 confía en la ciencia, y cuida tus huesos y articulaciones con suplementos de eficacia garantizada. Haz de Amedial Plus tu marca de cabecera aquí, con nosotros, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Amedial Plus

Amedial Plus es la marca de los laboratorios Alfasigma creada para el desarrollo de complementos alimenticios.

Amedial Plus cuida el buen estado de huesos y articulaciones con complementos alimenticios de agradable sabor a naranja.

Amedial Plus contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos.

Amedial Plus elabora sus productos con una combinación única de siete activos que contribuyen al cuidado completo de huesos y articulaciones.

Amedial Plus está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.