Amukina

Amukina te ofrece protección para ti y para los tuyos frente a virus y bacterias.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Amukina: protección frente a virus y bacterias

Amukina es una marca con un catálogo de productos desinfectantes. Con ellos, te ofrece la protección que buscas frente a virus y bacterias.

Su catálogo incluye geles desinfectantes de manos, ya que estas están continuamente expuestas a la contaminación. Son productos con propiedades antisépticas que, además de desinfectar, cuidan e hidratan dejando una agradable sensación de frescor. No requieren de agua, por lo que son propicios para el uso fuera de casa y durante los viajes. Han sido considerados como no irritantes tras el test de irritación, y cumplen con las normas UNE-EN I276, UNE-EN I500:I998 y EN-14476:2007.

Para la desinfección de frutas y verduras, cuentas con sus aguas desinfectantes. Son un producto que actúa sin alterar el sabor natural de los alimentos, evitando contagios, infecciones y gastroenteritis. Están compuestas de un hipoclorito de sodio, al que le han sido eliminados los alcalinizantes e impurezas que se hallan en la lejía común. Se elaboran mediante un proceso exclusivo, y garantizan una calidad de farmacia.

Amukina te protege a ti y protege a los tuyos frente a microorganismos nocivos y sus riesgos.

Preguntas frecuentes de Amukina

Es una línea de desinfección que ayuda a mantener altos niveles de higiene y seguridad.

Puedes comprar Amukina en cualquier farmacia o parafarmacia. En dosfarma.com encontrarás excelentes precios y variedad de productos.

Amukina es una marca muy confiable, trabaja de la mano de la farmacéutica Angelini. Sus productos tienen 100% de eficacia en cuanto a desinfección e higiene.

Amukina tiene acción antibacteriana, antiviral y antifúngica sobre los gérmenes más comunes. Puede ayudarte a contraer virus, bacterias e infecciones.

Amukina es un desinfectante que proporciona los máximos estándares de seguridad e higiene a sus usuarios.

Otras categorías que te pueden interesar