Ana María Lajusticia

Los complementos alimenticios Ana María Lajusticia están formulados científicamente para aportar a la alimentación los minerales y componentes necesarios para el organismo, como el colágeno y el magnesio.

Mostrando 1 - 40 de 45 productos

Ana María Lajusticia, marca de complementos alimenticios


La marca Ana María Lajusticia está dedicada a la elaboración de complementos alimenticios, especializada en el colágeno y en el magnesio, y que también ofrece otros suplementos como los de algas, jalea real o hierro. Además, cuenta con la gama AML Sport, con productos diseñados para deportistas. Sus complementos de colágeno y magnesio están formulados de forma que sean más asimilables y que se presenten en las cantidades adecuadas.


Ana María Lajusticia, marca de complementos alimenticiosEsta marca recibe el nombre de su fundadora, Ana María Lajusticia, licenciada en Química y especializada en el estudio de la dietética y la alimentación humana desde el punto de vista de la Bioquímica y la Biología Molecular. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el estudio de la química en la dieta, los complementos alimenticios desarrollados por esta marca tienen un gran éxito. Las opiniones de Ana María Lajusticia son positivas, y sus productos están avalados por más de 40 años de experiencia en la investigación de la nutrición desde el punto de vista bioquímico.


Productos dietéticos de Ana María Lajusticia


La amplia gama de productos Ana María Lajusticia persigue el objetivo de ofrecer a sus usuarios y consumidores la oportunidad de ponerse en forma físicamente, tanto por fuera como por dentro mejorando su salud interior. Se centra en suplementos que cubren las necesidades que tiene el cuerpo de enriquecerse con componentes y minerales como la vitamina C, magnesio, colágeno y ácido hialurónico que previenen y tratan dolencias como la artritis, la osteoporosis y la tendinitis, principalmente. Además, también incluye en su catálogo complementos alimenticios ricos en  algas, jalea real, levadura de cerveza, triptófano, vitamina B6, etc.


¿Para qué sirve el colágeno y el magnesio?


El colágeno es la proteína más abundante del organismo, y es el principal constituyente de tendones y cartílagos. Además, las articulaciones también están formadas por colágeno. A los complementos de colágeno de esta marca se les añade magnesio, un mineral fundamental para que se formen las proteínas (como el colágeno). Al añadir el magnesio, se obtiene un producto completo que además de proporcionar el colágeno de forma externa, actúa favoreciendo su formación interna.Para lo que sirve el colágeno con magnesio es especialmente para ayudar a personas que tienen artrosis, caída de pelo, uñas frágiles o deterioro de la piel. Estos son alimentos con colágeno y magnesio, y se pueden tomar de forma ininterrumpida.


Colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina c en cápsulas


El colágeno Ana María Lajusticia con magnesio funciona aportando beneficios en los procesos de recuperación de las dolencias relacionadas con el desgaste de huesos, articulaciones, músculos o ligamentos, ya que el colágeno es un componente fundamental de los mismos, y el Magnesio ayuda a que el organismo forme esta proteína. La vitamina C también interviene en la formación de colágeno fortaleciendo las encías y las paredes de los vasos sanguíneos. Por su parte, los complementos de colágeno y ácido hialurónico mejoran la movilidad de las articulaciones.


Colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina c en cápsulasLas cápsulas de esta marca contienen colágeno de origen animal que pasa por un proceso de hidrolización, que lo hace apto para el consumo humano. Al comprar Ana María Lajusticia colágeno con magnesio se obtienen productos seguros para la salud, pues la hidrolización del colágeno cuenta con la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Este proceso hace que la proteína pueda ser asimilada por el organismo.


Es bueno tomar colágeno para los huesos


El colágeno interviene en la absorción del calcio, por lo que si se tienen unos niveles adecuados de calcio pero no se tiene suficiente colágeno puede ocurrir que los huesos sean menos flexibles y, como consecuencia, se rompan o se dañen con facilidad.


El colágeno Ana María Lajusticia con magnesio también se puede encontrar en los productos AML Sport, que contienen más cantidad de comprimidos, pues están pensados especialmente para deportistas, quienes realizan mayores esfuerzos y cuyas articulaciones y huesos trabajan más. Estos complementos alimenticios (de venta en farmacia y parafarmacia) no contienen grasas ni hidratos de carbono, por lo que su ingesta no provoca un aumento de peso.


¿Por qué tomar Ana María Lajusticia?


Las opiniones de Ana María Lajusticia son muy buenas, siendo productos muy vendidos y muy conocidos, tanto los colágenos y magnesios o la gama AML Sport, como los otros complementos alimenticios que ofrece la marca, como los de lecitina, onagra, levaduras, algas, fibra, germen de trigo, los tonificantes (hierro, jalea real, polen, ginseng) o los de hígado de bacalao, pudiéndose comprar los productos Ana María Lajusticia a precios muy buenos en Dosfarma.com. No es necesario realizar descansos al tomar los productos de esta marca, ya que son alimentos; y se pueden tomar de forma indefinida.


Por qué tomar Ana María LajusticiaAdemás, los productos de esta marca son seguros, y se pueden tomar durante el embarazo y la lactancia, siendo muy beneficiosos durante estos periodos, en los que las necesidades de minerales aumentan en el organismo. Es recomendable que las mujeres embarazadas tomen lecitina de soja, que contiene fósforo. La falta de Magnesio puede provocar calambres en las pantorrillas durante el embarazo, por lo que tomar complementos alimenticios con Magnesio puede ayudar a prevenir y a solucionar este problema.


Comprar Ana María Lajusticia


En DosFarma se pueden comprar online productos de Ana María Lajusticia de forma segura y sencilla. El magnesio de Ana María Lajusticia se presenta en distintos formatos: cloruro, carbonato y lactato. El cloruro de magnesio es el más laxante y tiene un pH ácido (y un sabor amargo y picante), por lo que no está indicado para las personas que tengan acidez o reflujo.


Si se tiene alguna duda, se está tomando medicación o se tiene alguna enfermedad, se debe consultar con el médico. Se pueden conseguir los complementos alimenticios Ana María Lajusticia a precios asequibles desde esta farmacia.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar