Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ana María Lajusticia

Los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia aportan minerales y componentes esenciales para el organismo.

Filtrar
Mostrando 1 - 46 de 46 productos

¿Conoces los productos de Ana María Lajusticia?


Ana María la Justicia es una de las marcas precursoras de un estilo de vida saludable. Su creadora es una consumidora cotidiana de sus propios productos por su efecto en la conservación de la flexibilidad articular, la motilidad intestinal y digestiva y por los desafíos intelectuales a los que aún hoy se enfrenta con rigor y pasión. Sus productos son complementos alimenticios especializados en el colágeno y en el magnesio, pero también ofrecen otros suplementos como los de algas, jalea real o hierro. Sus complementos de colágeno y magnesio están formulados de forma que sean más asimilables y que se presenten en las cantidades adecuadas.


La amplia gama de productos Ana María Lajusticia persigue el objetivo de ofrecer a sus usuarios y consumidores la oportunidad de ponerse en forma físicamente, tanto por fuera como por dentro mejorando su salud interior. Se centra en suplementos que cubren las necesidades que tiene el cuerpo de enriquecerse con componentes y minerales como la vitamina C, magnesio, colágeno y ácido hialurónico que previenen y tratan dolencias como la artritis, la osteoporosis y la tendinitis, principalmente. Además, también incluye en su catálogo complementos alimenticios ricos en algas, jalea real, levadura de cerveza, triptófano, vitamina B6, etc.


Beneficios de los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia


El colágeno es la proteína más abundante del organismo, y es el principal constituyente de tendones y cartílagos. Además, las articulaciones también están formadas por colágeno. El colágeno Ana María Lajusticia con magnesio funciona aportando beneficios en los procesos de recuperación de las dolencias relacionadas con el desgaste de huesos, articulaciones, músculos o ligamentos, ya que el colágeno es un componente fundamental de los mismos, y el Magnesio ayuda a que el organismo forme esta proteína. La vitamina C también interviene en la formación de colágeno fortaleciendo las encías y las paredes de los vasos sanguíneos. Por su parte, los complementos de colágeno y ácido hialurónico mejoran la movilidad de las articulaciones.


Al comprar Ana María Lajusticia colágeno con magnesio se obtienen productos seguros para la salud, pues la hidrolización del colágeno cuenta con la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Este proceso hace que la proteína pueda ser asimilada por el organismo.


Comprar Ana María Lajusticia en tienda online a buen precio


En DosFarma se pueden comprar online productos de Ana María Lajusticia de forma segura y sencilla y, como siempre, al mejor precio. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el estudio de la química en la dieta, los complementos alimenticios desarrollados por esta marca tienen un gran éxito. Sus productos están avalados por grandes conocimientos de la nutrición desde el punto de vista bioquímico.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar