Ana María Lajusticia

Con los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia consigue nutrientes esenciales para el organismo y cuida tus articulaciones. ¡Descúbrelos!

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 77,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Un estilo de vida saludable con los complementos de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia es una de las marcas precursoras de un estilo de vida saludable. Su gama de productos la forman suplementos que cubren las necesidades que tiene el organismo de micronutrientes como la vitamina C, magnesio, colágeno y ácido hialurónico, elementos que previenen y tratan dolencias como la artritis, la osteoporosis y la tendinitis, principalmente.

Los complementos alimenticios con colágeno y magnesio son los más conocidos de Ana María Lajusticia. Están diseñados para contribuir al mantenimiento de las articulaciones, los huesos y la piel. También se encargan de retrasar la aparición de las arrugas y del buen mantenimiento de la piel y el cabello.

Para disminuir la fatiga y el cansancio la marca elabora complementos a base de carbonato de magnesio. El alto contenido en este elemento químico mantiene el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético en buenas condiciones. También favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, el mantenimiento de huesos y dientes y el proceso de división celular. La presencia de triptófano en la fórmula ayuda de manera relevante a evitar la fatiga y favorecer el descanso.

Para los deportistas Ana María Lajusticia también ofrece los suplementos ideales, indicados para la recuperación y para evitar el desgaste en los tejidos. Esto lo consigue gracias a su contenido en colágeno combinado con magnesio que evita calambres y contracturas, y vitamina C, cuya acción antioxidante interviene en la formación de los tejidos. DosFarma pone estos productos a tu disposición en cápsulas, sobres o comprimidos.

Durante la práctica de ejercicio en ambientes calurosos o húmedos ten a mano cápsulas de sales minerales. Pueden consumirse antes, durante y después de la actividad, dependiendo de las necesidades de cada deportista y de los factores ambientales, o del esfuerzo realizado durante el ejercicio. Gracias a su ingesta se minimiza el riesgo de calambres musculares, estrés por calor y fatiga.

Además, también encuentras complementos alimenticios ricos en algas, jalea real, levadura de cerveza, triptófano o vitamina B6, entre otros. Echa un vistazo a la amplia variedad de productos de Ana María Lajusticia disponibles en DosFarma y encuentra ya tu complemento ideal.

Preguntas frecuentes de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia es una marca especializada en la elaboración de complementos dietéticos y de química de Biología Molecular.

Ana María Lajusticia ofrece productos especializados en mejorar la salud, pues proporcionan al cuerpo los componentes y minerales que necesita.

La marca Ana María Lajusticia cuenta con más de 40 años de experiencia realizando estudios para evaluar la química en la dieta diaria.

Ana María Lajusticia cuenta con la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Ana María Lajusticia está indicado para jóvenes y mayores, especialmente aquellos que necesitan mejorar la formación de su sistema óseo.