Angelcare

Angelcare te permite acumular pañales desechados, sin sufrir de déficit de higiene o malos olores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

31,00 € - 102,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Angelcare: eliminación higiénica de pañales

Angelcare es una marca innovadora. ¿Por qué? Porque el continuo desechar de pañales de tu bebé te obliga a viajes continuos al contenedor público de basura. Por un lado, el volumen de los pañales ocupa en poco tiempo todo el recipiente de basura doméstico. Por otro, si se almacena por un corto espacio de tiempo, pronto puede generarse un ambiente con déficit de higiene, y mal olor. Angelcare es una marca que viene en tu ayuda.

Angelcare te ofrece la posibilidad de ir almacenando los pañales desechados, sin necesidad de tener que arrojarlos inmediatamente al contenedor de basura. Y lo hace de forma higiénica, mediante un producto idóneo no solo para el ámbito doméstico, sino también para guarderías.

Su sistema de eliminación consiste en un cesto, cuya estética, además, se adapta perfectamente al hogar o al diseño de las guarderías. Este cesto presenta una película multicapa en su parte inferior, duradera e higiénica, que permite que los malos olores queden atrapados en el interior. Solo tienes que abrir la tapa y empujar el pañal.

Los pañales van quedando almacenados en una bolsa, pero no te preocupes. En el catálogo de Angelcare también puedes hacerte con packs de bolsas de repuesto. Estas han sido diseñadas con 7 capas antiolor y recubrimiento antibacteriano. Además, extraer la bolsa del cesto y vaciarla también es muy sencillo.

Con el cesto y las bolsas de la marca se reducen notablemente los viajes al contenedor de la basura, disfrutando de más tiempo libre con los pequeños. Además, permite mantener el hogar o la guardería con olor limpio y fresco.

Confía en los productos de Angelcare, una marca en la que ya confían muchos padres de todo el mundo.