Anne De Péraudel

Anne de Péraudel es un laboratorio que crea productos respetuosos con la piel como jabones con diferente olor.

¿Qué es Anne de Péraudel?

Anne de Péraudel es un sello división del laboratorio dermatológico Klorane, una marca con 50 años de experiencia en el cuidado diario de la piel y el cabello, dedicada a crear productos respetuosos con la carta de presentación de toda persona. Para los jabones de Anne de Péraudel, como para todos sus productos dermocosméticos,  una selección de ingredientes naturales que aportan fragancias agradables y diferentes beneficios a la piel, dado que están formulados para no ser irritativos.  Tienen la garantía de un laboratorio que aplica la ética farmacéutica en cada etapa de creación de sus productos.

En este caso, los jabones de Anne de Péraudel  se presentan en cómodos estuches que contienen varias pastillas y eso permite dar diferentes opciones para la hora del baño o ducha, todas ellas están formuladas  con aceite de almendras dulces y de caléndula, los cuales hacen que tengan propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, siendo aptas también para la limpieza del rostro.

¿Cómo son los cofres de Anne de Péraudel?

Los cofres de Anne de Péraudel se distinguen por colores, los cuales indican que contienen jabones creados a partir de diferentes aceites y fragancias. Entre las características que los unen está su formulación a base de aceite de almendras, el agradable olor que dejan sobre la piel y que son aptos para realizar limpiezas faciales. Cada cofre de Anne de Péraudel contiene cuatro pastillas de jabón diferentes que contienen diferentes propiedades de la disciplina de la aromaterapia, que basa sus principios en la influencia que tienen los diferentes olores de la naturaleza sobre el sistema nervioso humano.

En primer lugar, en su cofre azul, se ofrecen los siguientes jabones de Anne de Péraudel: uno con fragancia de jazmín, un olor conocido por sus propiedades relajantes sobre la persona, puesto que puede reducir el estrés; uno con fragancia de magnolia, un olor dulce con toques de vainilla y limón, que consigue animar al receptor de su olor; otro con fragancia de gardenia, indicado para proteger de las emociones negativas y, finalmente, un jabón con aroma de flor de Lis, una fragancia que contribuye al bienestar emocional y a reducir las manchas cutáneas. Se pueden comprar jabones de Anne de Péraudel a buen precio  en Dosfarma.com.

En segundo lugar, el cofre rosa, contiene cuatro jabones, que contienen su fórmula habitual más el aceite de coco que mejora la hidratación de la piel y esencias florales extraídas de diferentes tipos de rosa. Dentro de este cofre, están incluidos los siguientes jabones: uno con fragancia de la Rosa de Oro del Cairo; otro con perfume del Polvo de la Rosa de Oriente; un tercero con Rosa Cristal de Bulgaria; y, por último, un jabón perfumado con Rosa Perla de la Provenza.

Finalmente, dentro de su catálogo también se puede encontrar el estuche amarillo, que está conformado por cuatro jabones, de los cuales, uno contiene Lavanda, otro Lirio del Valle, otro colonia y el último, aroma de Gavanza.

¿Qué ventajas tiene una pastilla de jabón de Anne de Péraudel?

Las pastillas de jabón de Anne de Péraudel  no solo son hipoalergénicas y no irritativas para la piel, sino que son un modo muy sostenible para economizar recursos a la hora del baño o ducha, así como de no contaminar, gracias a que no  emanan contaminantes y sus envases individuales son de papel. Asimismo, este modo de realizar la higiene personal evita el contacto de ciertos componentes químicos con la piel que pueden provocar efectos secundarios como la resequedad de la misma.

Otra de las ventajas es el porcentaje de agua que contienen, dado que es mucho menor que en un gel normal porque no es una emulsión, sino que solo es parte de su fórmula para disolver los ingredientes.  Además del agua, contienen aceites naturales como los de coco, caléndula o de almendras, ya nombrados, que son absorbidos por parte de la piel y su poder nutritivo queda en la piel. A estos, no se le añaden detergentes ni suavizantes porque ya contiene aceites hidratantes y duran más tiempo que los geles, por lo que no necesitan ingredientes conservantes. Los jabones de Anne de Péraudel son naturales y, por tanto, no contienen ingredientes sintéticos. 

¿Dónde comprar cofres de Anne de Péraudel?

Los cofres Anne de Péraudel están confeccionados por la marca Klorane, un laboratorio dermatológico preocupado por crear productos como geles y champús con fórmulas exigentes y eficaces que respetan la salud de la piel y el cabello, lo que garantiza la calidad de los jabones que se presentan en estos cómodos cofres, indicados para los amantes de lo natural y del momento del baño. Por tanto, en el catálogo de DosFarma se pueden comprar jabones de Anne de Péraudel con la garantía de estar adquiriendo un producto natural que se adapta a prácticamente todas las condiciones de la piel. 

Preguntas frecuentes de Anne De Péraudel

Anne De Péraudel lleva en el mercado más de 50 años, trabajando con sus productos para cuidado diario de la piel y del cabello.

Todos los productos de Anne De Péraudel cuentan con fragancias muy agradables que resultan inofensivas para la piel.

Los productos de Anne De Péraudel están formulados con aceite de almendra y caléndula, aportan propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes.

Los productos Anne De Péraudel no resultan contaminantes para el medio ambiente.

Anne De Péraudel elabora sus productos con ingredientes naturales, formulados principalmente con aceites de almendra y caléndula