Anthyllis

Anthyllis es una marca italiana de dilatada experiencia que centra su actividad en la investigación, desarrollo e innovación de productos ecológicos de higiene y cosmética.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 25,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

¿Conoces los productos de higiene y cosmética de Anthyllis ECO?

Anthyllis es una marca italiana especializada en productos ecológicos de higiene y cosmética, que pone su dilatada experiencia al servicio de la innovación, investigación y calidad para conseguir las fórmulas más eficaces con las que responder a las necesidades y exigencias del consumidor final.

Entre la amplia gama de productos Anthyllis, avalados por más de 70 años de trayectoria, se encuentra una amplia línea de protectores solares BIO, especialmente indicados para niños y adultos de piel sensible. Las cremas y leches corporales han sido testadas dermatológicamente y se elaboran sin filtros químicos, conservantes ni parabenos. Además, están probadas para metales pesados y libres de sustancias colorantes. Esta línea protege eficazmente frente a la acción de los rayos UVA y UVB, a la vez que hidrata y protege la piel de quemaduras y del envejecimiento cutáneo precoz, potenciando también un bronceado dorado y uniforme. Los protectores solares Anthyllis tienen el certificado Eco Bio Cosméticos por ICEA, que garantiza una protección segura y comprometida con el entorno. Pero el carácter comprometido de la marca va mucho más allá y cuentan también con el certificado de nivel máximo en ecocompatibilidad de los protectores solares con el sistema marino.

El portfolio de Anthyllis lo completan productos de higiene ecológicos y naturales para personas, hogares y mascotas. Así, por ejemplo, comercializan geles íntimos, de ducha, champú, multiusos higienizante para aquellos artículos que estén en contacto con los bebés, higienizante para ropa o detergente delicado para la ropa del bebé. En su línea cosmética sobresalen fórmulas innovadoras para responder de la forma más natural a las afecciones y tratamientos más comunes, como las cremas antiedad, hidratantes o de pasta al agua para los bebés. Todos los productos Anthyllis son testados dermatológicamente y sus perfumes no contienen alérgenos.

Beneficios de la composición natural de Anthyllis.

Los productos Anthyllis son 100% naturales, puros y ecológicos, por lo que resultan especialmente respetuosos con el destinatario final, así como con el entorno. La marca Anthyllis es apta para vegetarianos, e incluso la mayoría de sus productos pueden ser utilizados por veganos. La línea de higiene corporal está libre de sulfato de sodio, colorantes, perfumes y otros elementos sintéticos. Por el contrario, está formulado con ingredientes de origen natural procedentes de la agricultura ecológica. En cuanto a la cosmética Anthyllis, la fórmula de las cremas y de más productos de esta línea contiene extracto de uvas rojas ecológicas, rico en polifenoles y otras sustancias de efecto antiinflamatorio, que estimulan la microcirculación y antiradicales libres.

¿Sabes dónde puedes comprar Anthyllis a buen precio?

Los productos de la marca Anthyllis sobresalen por su sello innovador y comprometido, que responde de forma eficaz y natural a las principales necesidades de higiene y cosmética personal, del hogar y las mascotas. Por ello, DosFarma, parafarmacia online de referencia, preocupada siempre por proporcionar las soluciones de calidad más avanzadas para que los consumidores consigan el máximo bienestar, capaz de mejorar su calidad de vida y potenciar su salud, incorpora esta marca a su amplio catálogo de productos. En dosfarma.com podrás encontrar las líneas de productos Anthyllis, informarte sobre sus fórmulas, usos, aplicaciones y formatos, a fin de conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Y comprarlos a los precios más competitivos del mercado, siempre con las máximas garantías de seguridad en el proceso de compra y con un equipo farmacéutico y de atención al cliente especializado que responderá cualquier duda y/o posible incidencia de manera rápida y profesional.

Preguntas frecuentes de Anthyllis

Anthyllis es una marca italiana dedicada al desarrollo de productos ecológicos de higiene, cosmética y belleza

Los productos de Anthyllis humectan, protegen y mejoran el aspecto de la piel con productos ecológicos y amigables con el planeta

Puedes conseguir variedad de productos Anthyllis en farmacias y parafarmacias. En Dosfarma encontrarás diversos productos y a un precio muy competitivo

Todos los productos de Anthyllis han sido probados dermatológicamente y sus perfumes no resultan alérgenos

Anthyllis tiene productos para todo tipo de pieles, pero específicamente dispone de una línea para cuidar las pieles más sensibles y delicadas