Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Anubis

Anubis Cosmetics es una marca fundada en 1982 de la mano de la familia Sainz en Barcelona. La empresa se encarga de desarrollar, producir y comercializar diferentes líneas y gamas de productos indicados para el cuidado de la piel. Ofrece tratamientos faciales y corporales diseñados para cubrir las diferentes necesidades de cada persona. 

No hay productos de esta marca.


¿Qué es Anubis?


Anubis Cosmetics es una marca reconocida que ha desarrollado diferentes líneas de cosméticos indicadas para el cuidado de la piel facial y corporal. Esta empresa se fundó en 1982 de la mano de la familia Sainz en Barcelona. Esta entidad se centra en la adquisición, tenencia y comercialización de productos de perfumería y cosmética. También a la transformación y producción de los mismos.  Anubis Cosmetics desarrolla tratamientos de alta eficacia y tecnología


Durante la década de los 90, esta empresa comienza su expansión por el mundo, siendo Paraguay el primer país al que exporta productos y tratamientos. Gracias a su línea estrella de productos SHINING LINE, la marca consiguió un éxito rotundo en más de 35 países, sobre todo en Medio Oriente y el Golfo Pérsico. En la década de los 2000, Anubis continúa fuerte en el mercado gracias a la innovación de sus creaciones. Entre sus productos estrella destacó la línea EFECTIVITY, una gama creada para el tratamiento del envejecimiento facial.


En la actualidad Anubis Cosmetics distribuye sus propios productos y servicios en más de 35 países de todo el mundo, de los cuales los más recientes son Mozambique, China, Ucrania, Egipto, Polonia, Omán y Ecuador. Además, la empresa cuenta con varias filiales y una creciente presencia en clínicas estéticas gestionadas por médicos dermatológicos.  La empresa ha evolucionado y su imagen de marca también, por lo que Anubis ha consolidado un nuevo eslogan conocido como Intelligent Cosmetics. Gracias a su nueva filosofía la marca ha establecido un concepto más científico y técnico.


Se trata de una empresa familiar sobre la que priman los valores de proximidad y flexibilidad, para adaptarse a las diferentes necesidades de todos sus clientes. La inversión en investigación y desarrollo de esta empresa es crucial para su crecimiento y posicionamiento en el mercado. Gracias a sus formulaciones sinérgicas ofrecen resultados exclusivos con soluciones únicas. La sostenibilidad y el desarrollo del mundo de la cosmética son perfectamente compatibles para Anubis. La marca crea sus composiciones únicamente con ingredientes naturales sin parabenes y libres de aceites minerales.


¿Qué productos ofrece Anubis?


Los productos Anubis incluyen una amplia línea de cuidados y tratamientos específicos. La marca líder en el mercado cosmético destaca tanto por sus creaciones faciales como corporales.  Anubis, se especializa en los tratamientos anti-edad con una amplia gama de líneas y productos que previenen y tratan los signos del envejecimiento. Anubis ofrece soluciones eficaces y completas para todo tipo de pieles.


Dentro de la línea de productos indicados para cuidado facial destacan los productos de la línea EXCELLENCE Q10. Esta línea está creada para activar de manera intensiva las funciones de defensa natural de la piel. Una línea cosmética que nutre, repara, protege y reafirma la piel del rostro. En ella se puede encontrar la Crema EXCELLENCE Q10 Retinol, una crema antioxidante protectora que incluye en su composición Coenzima Q10, PCA Sódico, Vitaminas A, B3, C y E. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas que requieren de hidratación y regeneración. La crema de Anubis posee una ligera textura que protege frente a los radicales libres, la polución y el estrés. Este cosmético estrella también incluye protección solar.


Como respuesta completa para el envejecimiento celular, Anubis tiene otra de sus líneas estrella. La sinergia de EFFECTIVITY GLOBAL SYSTEM, una línea de cosméticos de acción intensiva indicados para combatir el envejecimiento cronológico. La amplia gama de estos productos aportan una nutrición e hidratación profunda a la piel, estimulando la regeneración cutánea y fortaleciendo la estructura de la piel de forma natural. Dentro de esta línea destaca la Gold Cream de Anubis. Una crema de uso exclusivo profesional que incluye una potente formulación con más de 20 principios activos distintos. El oro, como activo principal, multiplica la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas, la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la hiperpigmentación por fotoenvejecmiento. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, preferentemente secas que manifiesten señales de envejecimiento, ya que su uso está indicado como método de prevención o como complemento para aquellas pieles que necesitan un aporte de nutrición e hidratación extra. En su composición esta crema incluye polvo de oro, polvo de diamantes, rosa mosqueta, extracto de uva ursi, arándanos, vitaminas A,E,C, oligoelementos, péptidos de colágeno y elastina. No contiene alcholes ni sulfatos pero incluye filtro solar.


La marca también incluye potentes tratamientos corporales que ofrecen resultados efectivos con productos anticelulíticos, reductores, reafirmantes, antiestrías, específicos para cada zona del cuerpo. Anubis también ha desarrollado tratamientos energizantes específicos para la piel del hombre como Revilatizing exfoliating gel, un producto a base de ginseng y jengibre que renueva la energía perdida por la actividad diaria, eliminando los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento, aportando al rostro una sensación de frescura y confort.


¿Dónde comprar productos Anubis?


En la farmacia online de DosFarma es posible comprar productos Anubis de un modo rápido y seguro.  Esta marca ha desarrollado diferentes tratamientos faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel. Los precios de los productos Anubis son de farmacia y ofrecen resultados visibles.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar