Apiretal

Apiretal es una marca de medicamentos del grupo de los analgésicos y antipiréticos, indicados para el tratamiento de estados febriles y cursos de dolor leve o moderado en niños.

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Apiretal: tratamiento de la fiebre y el dolor en niños

Apiretal es una marca que pertenece a los laboratorios ERN, S.A, dedicada al desarrollo de medicamentos del grupo de los analgésicos y antipiréticos. Están especialmente indicados para el tratamiento de la fiebre y el dolor leve o moderado en niños.

El principio activo de su fórmula es el paracetamol, a una concentración de 100 g por cada ml. Sus remedios pueden encontrarse en diferentes presentaciones: en comprimidos, en ml e incluso en supositorios.

Los medicamentos Apiretal están indicados para niños de entre 3-32 kg (aproximadamente de 0 a 10 años). Para niños menores de 3 años se recomienda usar el envase de 30 ml, ya que su tapón cuentagotas permite ajustar la dosificación indicada para esta edad. Para niños de más de 3 años se recomiendan los envases de 60 ml y de 90 ml, por la misma razón: la jeringa que incorporan permite ajustar la dosis recomendada.

Al remitir los síntomas y desaparecer, cualquiera de los tratamientos de Apiretal deben suprimirse.

Apiretal aporta soluciones farmacológicas para tratar la fiebre y el dolor en niños. En el catálogo de DosFarma encuentras sus medicamentos.

Preguntas frecuentes de Apiretal

La dosis de Apiretal dependerá del peso que tenga el niño. Se recomienda leer atentamente el prospecto y no superar la dosis diaria recomendada.

Apiretal es una marca de medicamento infantil de los laboratorios ERN, empresa española especializada en medicamentos pediátricos.

Apiretal es un medicamento infantil que se utiliza en España desde 1980. Se hizo rápidamente muy popular gracias a su formato de dosificación por goteo.

El principio activo de Apiretal es el paracetamol. Su sabor agradable evita el rechazo y el formato líquido facilita su deglución.

Apiretal se vende en farmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su ámplio catálogo incluye productos Apiretal a buen precio.