-10€ Extra min. 120€ *cupón: DIEZ

Menú
Dosfarma

Master Catalogue DF

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Apiretal: tratamiento de la fiebre y el dolor en niños

Apiretal es una marca que pertenece a los laboratorios ERN, S.A, dedicada al desarrollo de medicamentos del grupo de los analgésicos y antipiréticos. Están especialmente indicados para el tratamiento de la fiebre y el dolor leve o moderado en niños.

El principio activo de su fórmula es el paracetamol, a una concentración de 100 g por cada ml. Sus remedios pueden encontrarse en diferentes presentaciones: en comprimidos, en ml e incluso en supositorios.

Los medicamentos Apiretal están indicados para niños de entre 3-32 kg (aproximadamente de 0 a 10 años). Para niños menores de 3 años se recomienda usar el envase de 30 ml, ya que su tapón cuentagotas permite ajustar la dosificación indicada para esta edad. Para niños de más de 3 años se recomiendan los envases de 60 ml y de 90 ml, por la misma razón: la jeringa que incorporan permite ajustar la dosis recomendada.

Al remitir los síntomas y desaparecer, cualquiera de los tratamientos de Apiretal deben suprimirse.

Apiretal aporta soluciones farmacológicas para tratar la fiebre y el dolor en niños. En el catálogo de DosFarma encuentras sus medicamentos.

Cargando...