Apisérum

Apisérum te ofrece suplementos con jalea real para mantener y reforzar tus defensas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Apisérum: jalea real para la vida real

Apisérum es una marca experta en el manejo nutricional de la jalea real. Con más de 60 años de experiencia en el campo, te ofrece un catálogo de suplementos con jalea real como ingrediente principal. Sus fórmulas, que además incluyen otros activos beneficiosos, te ayudan a seguir con todas las actividades de tu día a día.

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina. Su perfil nutricional es alto en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Por otro lado, la utilizada por Apisérum, ha sido siempre una jalea real de excelente calidad.

Los suplementos de la marca están disponibles tanto en presentación cápsulas como en viales. Su fórmula ‘defensas’, por ejemplo, está compuesta por jalea real, vitamina C, echinacea, zinc, reishi y shiitake. En concreto, está indicada para hacer frente a los cambios de estación, sobre todo al invierno.

Por su parte, su fórmula ‘vitalidad’ está indicada para prevenir el cansancio y la fatiga. En ella encontrarás jalea real y 12 vitaminas (A, C, D, E, H y grupo B). Si lo que buscas es un suplemento que te ayude a mantener un ritmo de vida muy alto, quédate con los que incluyen jalea real, 12 vitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng.

Por último, déjanos recomendarte sus suplementos con jalea real, 7 vitaminas, aminoácidos y ginkgo biloba, especialmente indicados para ayudar a tu rendimiento intelectual, concentración y memoria. Apóyate en ellos durante la época de exámenes.

Apisérum te ofrece suplementos con jalea real de calidad, para la vida real.

Preguntas frecuentes de Apisérum

Apisérum es una marca experta en elaborar productos con jalea real y vitaminas que favorecen las funciones fisiológicas e intelectuales de niños y adultos.

Además de jalea real, Apisérum añade a sus productos vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales y aminoácidos, entre otros.

Los productos de Apisérum están formulados para aportar energía y vitalidad, mejorar las defensas y aumentar la concentración y rendimiento intelectual.

Los productos Apisérum están disponibles farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece variedad de productos Apisérum a buen precio.

Se recomienda tomar 1 cápsula o 1 vial al día y no exceder la dosis recomendada.