Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Apivita


Apivita es una marca de cosmética que cuida la salud y la belleza de piel y cabello con un profundo respeto por el medioambiente y los animales.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 286 productos

Por qué elegir Apivita


Apivita es una marca de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos dedicados al cuidado capilar, corporal, del rostro, tanto de hombres como mujeres, bebés y niños. Desde sus comienzos, esta marca se ha ido posicionado gradualmente en el mercado gracias al buen resultado de su cosmética, contando ya con clientes en 15 países del mundo. Con sus raíces en la Grecia del año 1972, Apivita ha desarrollado a lo largo de los años nuevas fórmulas basadas en ingredientes provenientes de la apicultura, los aceites naturales y los extractos de hierbas del entorno griego. Por eso sus productos son totalmente naturales y tienen un importante valor biológico. Cabe destacar que su ingrediente estrella es el propóleo, un milagro natural antiséptico.  


Que productos tiene Apivita

Productos de Apivita


En la actualidad Apivita tiene  una gama de más de casi 300 productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello, todos destacados por su gran eficacia y respeto por la fisiología y necesidades específicas de la piel.


Apivita hidratación


El siguiente paso a una limpieza facial del rostro es la hidratación y el cuidado del contorno de ojos. Apivita cuenta con productos capaces de reducir bolsas y ojeras para que presumas de una mirada rejuvenecida y sin líneas de expresión.

Según el tipo de piel, Apivita propone diferentes opciones. Para una hidratación avanzada aconseja Apivita Aqua Vita, con fitoendrofinas de agnocasto que mantienen la piel hidratada 24 horas. El resultado es un rostro hidratado, sin grasa y envuelto en un aroma fabuloso. Dentro de esta gama se encuentra el sérum hidratante con ácido hialurónico, la crema (ambos pensados para pieles grasas/mixtas y pieles muy secas) y el gel, muy ligero e ideal para pieles menos exigentes. 


Apivita antiedad


Cuando lo que se quiere es atenuar las arrugas, la gama recomendada es Apivita Bee Radiant; su crema iluminadora antiedad de textura ligera es capaz de prevenir y suavizar arrugas, así como de recuperar la luminosidad. Apivita Queen Bee, en concreto su crema holística antienvejecimiento de nocheofrece a la piel más de un 80 % de ingredientes naturales que realizan un efecto lifting, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad.  
Las Mascarillas Apivita


Mascarillas Apivita


Las mascarilla faciales de Apivita aportan resultados absolutamente instantáneos. Según el tipo de piel, hay mascarillas hidratantes, calmantes, con antioxidantes o antiedad entre otros aportes. La gama de mascarillas apivita está disponible en la web de tu parafarmacia online, dosfarma.com. Su precio es excelente y los resultados realmente


Champús y tintes Apivita


El uso continuado de tientes acaba dañando el cabello. Muchas personas optan por utilizar cosmética natural para evitar que el pelo se estropee prematuramente. Apivita cuenta con champús y tintes sin químicos que dejan el cabello perfectamente hidratado y con un color de larga duración. Además, la línea para el cuidado capilar de Apivita cuenta con un ingrediente llamado algodón biológico que hace que el pelo recupere su brillo y vitalidad. 
Champú y tinte Apivita


¿Qué opina el consumidor de Apivita?


Apidina es una de las marcas que más opiniones positivas genera entre los consumidores. La naturalidad de sus ingredientes, así como las soluciones específicas que presenta para cada necesidad, hacen de Apivita un producto indispensable para los que cuidan la salud y la belleza de piel y cabello de forma meticulosa.

Apivita, además tiene una reputación excelente entre los consumidores preocupados por el respeto al medioambiente, ya que elabora todos sus productos exclusivamente con ingredientes naturales, sin químicos ni derivados del petróleo, y no testa sus fórmulas en animales.


¿Dónde puedo comprar Apivita?


La gama de productos de Apivita está disponible en la tienda de nuestra parafarmacia online.

Navega por dosfarma.com para encontrar el producto de Apivita que mejor se adapte a ti y llevártelo a un precio escandalosamente bueno.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar