Apivita

Apivita es una marca responsable, a la vanguardia en cosmética ecológica. Productos de la abeja y la flora griega para la belleza del rostro, cuerpo y cabello.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 78,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 254 artículo(s)

Apivita: cuidado natural, eficaz y holístico

Productos Apivita

Apivita es una marca creada en 1979 por Nikos y Niki Koutsiana, dos farmacéuticos griegos que se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas. Desde entonces, Apivita ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y de naturaleza holística, para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Aquí te ofrecemos su amplísimo catálogo de innovación y vanguardia en cosmetología ecológica. Son productos que utilizan extractos de plantas griegas, productos apícolas de rico valor y aceites esenciales orgánicos, inspirados en la filosofía de Hipócrates.

Apivita champús

Si buscas el mejor cuidado para el cabello, en su catálogo encuentras champús para muy diversas necesidades. Por ejemplo, con sauce blanco y propóleo para combatir la caspa grasa, o con naranja y miel para proporcionar brillo y vitalidad. En cuanto a la acción anticaída, una de sus opciones son sus champús con Hippophae TC y romero.

Apivita crema facial

Para el cuidado facial te ofrece aceites, cremas de noche, contornos de ojos, sérums o mascarillas revitalizantes, por citar algunos. Estos productos presentan acción reafirmante, de reparación y antiarrugas. Prueba su gama ‘Express beauty’ con ingredientes frescos de la dieta mediterránea, su línea ‘Wine elixir’ con polifenoles de la vid de Santorini, o la ‘Aqua beelicious’, con flores y miel. Son solo algunas de sus familias.

Apivita crema corporal

Su oferta de productos para el cuidado corporal es muy amplia. Incluye, entre otros, geles de ducha, cremas corporales, jabones y bálsamos labiales. Su gama ‘Royal Honey’ te ofrece fórmulas con miel, la ‘Pure Jasmine’ con jazmín, y la ‘Caring lavender’ con lavanda.

Cuidado de los hombres de Apivita

Apivita pone también a tu disposición el mejor y más específico cuidado masculino. Sus cremas faciales antiarrugas actúan disminuyendo los síntomas de la fatiga, con ingredientes como el cardamomo y el propóleo. Para el afeitado cuentas con cremas de afeitar con el 99% de ingredientes naturales, para protegerte de las irritaciones. Sus colonias, por su parte, se componen de activos naturales como el cedro, cardamomo, limón, naranja, mandarina y bergamota. Por último, no olvides conocer sus productos para el bebé y los niños, como los acondicionadores, champús, geles o pastas dentífricas.

¿Dónde comprar productos Apivita?

Como no puede ser de otra manera, en la farmacia online Dosfarma puedes encontrar los productos de la marca Apivita, originales y a buen precio. Con Apivita cuentas con un amplio catálogo de productos naturales, eficaces y holísticos, para el cuidado facial, capilar y corporal.

Preguntas frecuentes de Apivita

Apivita garantiza el cumplimiento con la normativa europea desarrollando productos que no han sido probados en animales.