Apivita

Apivita

Esta marca de cosmética natural es especial. Apivita solo fabrica productos a partir de ingredientes naturales indicados para el cuidado del cabello y de todo tipo de pieles

Mostrando 1 - 40 de 224 productos

Por qué elegir cosmética natural Apivita


Porque Apivita es una marca de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos dedicados al cuidado capilar, corporal, del rostro, masculino y para bebés y niños. Desde sus comienzos esta marca se ha posicionado en el mercado poco a poco gracias al buen resultado de su cosmética y ya cuenta con clientes en 15 países del mundo. Con sus raíces en la Grecia del año 1972, Apivita ha desarrollado a lo largo de los años nuevas fórmulas basadas en ingredientes provenientes de la apicultura, los aceites naturales y los extractos de hierbas del entorno griego. Es por ello que sus productos son totalmente naturales y con un importante valor biológico. Cabe destacar que su ingrediente estrella es el propóleo, un milagro natural antiséptico.  


Que productos tiene ApivitaQué productos tiene Apivita


En la actualidad Apivita tiene  una gama de más de casi 300 productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, todos destacados por su gran eficacia. La limpieza facial es muy importante y Apivita propone respetar la fisiología y necesidades de la piel con su línea facial indicada para cada tipo de  necesidad. El siguiente paso a una limpieza facial del rostro es el sérum y cuidado del contorno de ojos. El producto Eye Serum es capaz de reducir la hinchazón y las ojeras para lucir una mirada más rejuvenecida y libre de líneas de expresión. Cuando hay que elegir una crema facial, no vale cualquiera, según el tipo de piel Apivita propone diferentes líneas. Para una hidratación avanzada está Apivita Aqua Vita, con fitoendrofinas de agnocasto que mantienen la piel hidratada 24 horas. El resultado es una cara hidratada, no deja aspecto graso, absorbe inmediatamente y huele de maravilla. Dentro de esta gama se encuentra el sérum hidratante con ácido hialurónico y la crema, que se divide en tres tipos diferentes, una para pieles grasas/mixtas, otra para pieles muy secas y la última en formato gel, muy ligera para las pieles menos exigentes. 


Apivita antiedad


Cuando lo que se quiere es suavizar arrugas la gama ideal es Apivita Bee Radiant, capaz de prevenir y suavizar arrugas así como de recuperar la luminosidad. También está Wine Elixir que aumenta la firmeza de la piel además de tratar las arrugas en profundidad a través de su acción hidratante, antioxidante y holística tonificante. Por último, Apivita Queen Bee ofrece a la piel más del 80% de ingredientes naturales que realizan un efecto lifting, reafirmante, unificante del tono de piel y aporta luminosidad. Este producto está indicado para hidratar la piel en profundidad, aunque previa a Queen Bee está Apivita Wine Elixir, que proporciona a la piel madura suavidad y está indicada para pieles maduras que se encuentran en proceso de envejecimiento, pero que no tienen arrugas muy pronunciadas. 


Las Mascarillas ApivitaLas mascarillas Apivita


Las mascarillas faciales de Apivita logran aportar resultados absolutamente instantáneos. Según el tipo de piel que se tenga, hay mascarillas que se adaptan a las necesidades, es decir, hidratan pero a la vez los ingredientes que proporcionan a la dermis pueden ser hidratantes en profundidad, calmantes, con antioxidantes o antiedad entre otros aportes. Toda la gama de mascarillas apivita se puede encontrar en la farmacia online Dosfarma.com.  Los precios son asequibles a todos los bolsillos y los resultados son una piel lisa, hidratada, tratada y lista para que el producto que se vaya a aplicar a continuación proporcione los nutrientes necesarios.  


Champú y tinte Apivita


Los ingredientes químicos dañan el cabello a causa de su uso continuado. Muchas personas optan por utilizar cosmética natural para así evitar que el pelo se estropee prematuramente. La marca Apivita tiene champú y tinte sin químicos que dejan el cabello, en el caso del champú limpio, brillante y combatiendo los problemas de cada persona según el que se escoja dentro de la gama Apivita champú.  Por otro lado los tintes se componen por una amplia y variada gama de colores cuyo resultado es mejor que el de uno de origen químico. Además las líneas para el cuidado capilar cuentan con un ingrediente llamado algodón biológico que hace que el pelo recupere su brillo y vitalidad. Apivita crema de manos, cuerpo e íntimo.


Con el trabajo diario y los agentes externos, las manos son muy vulnerables y los productos Apivita ponen remedio a este problema con sus tres cremas de manos Apivita  enriquecidas con vitaminas, aceites y manteca vegetal proporcionando una regeneración de la piel agrietada. Apivita abarca, además, productos enfocados a la higiene íntima con propiedades antiinflamatorias e hidratantes que cuidan el ph y proporcionan suavidad y limpieza no agresiva. Para el cuidado corporal destacan los geles de ducha, cremas corporales y exfoliantes.


Champú y tinte ApivitaDónde comprar cosmética natural online


Todos los productos Apivita se pueden adquirir a través de la farmacia online Dosfarma.com al mejor precio y sin la necesidad de moverse de casa. Hacer frente a los fenómenos externos y mantener la piel ideal es más sencillo con la amplia gama de productos de la marca Apivita. Ésta es una marca de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos de venta online en el caso de nuestra farmacia, dedicados al cuidado capilar, corporal, del rostro, masculino y para bebés y niños. Desde sus comienzos se ha posicionado en el mercado poco a poco gracias al buen resultado de su cosmética y ya cuenta con clientes en 15 países del mundo. Con sus raíces en la Grecia del año 1972, Apivita ha desarrollado a lo largo de los años nuevas fórmulas basadas en ingredientes provenientes de la apicultura, los aceites naturales y los extractos de hierbas del entorno griego. Es por ello que sus productos son naturales y con un importante valor biológico. Cabe destacar que su ingrediente estrella es el propóleo, un milagro natural antiséptico. Recuerda que se puede comprar cosmética natural a través de Dosfarma.com. 


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información