Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Apivita

Apivita es una marca de cosmética que cuida la salud y la belleza de piel y cabello con un profundo respeto por el medioambiente y los animales.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 272 productos

Descubre la gama de cosmética Apivita en farmacia online


En 1972 dos jóvenes farmacéuticos crearon su primera cosmética natural, utilizando productos de la apicultura y extractos de hierbas. Unos años más tarde se creó Apivita. Los cosméticos de Apivita se caracterizan por estar compuestos por ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.


Es una marca de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos dedicados al cuidado capilar, corporal, del rostro, tanto de hombres como mujeres, bebés y niños. Desde sus comienzos, esta marca se ha ido posicionando gradualmente en el mercado gracias al buen resultado de su cosmética, contando ya con clientes en 15 países del mundo. Con sus raíces en la Grecia del año 1972, Apivita ha desarrollado a lo largo de los años nuevas fórmulas basadas en ingredientes provenientes de la apicultura, los aceites naturales y los extractos de hierbas del entorno griego. Por eso sus productos son totalmente naturales y tienen un importante valor biológico.


En la actualidad Apivita tiene una gama de más de casi 300 productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello, todos destacados por su gran eficacia y respeto por la fisiología y necesidades específicas de la piel. Entre ellas se encuentran: cuidado facial, cuidado capilar, cuidado corporal, cuidado masculino, productos para bebés y niños y productos de bienestar.


¿Qué tipo de composición tienen los productos de la marca Apivita?


Apivita cuenta con productos de belleza que promueven un estilo de vida equilibrado y armonioso y que respete el medio ambiente. Por eso, no testan sus productos en animales y optan por probar otros métodos alternativos válidos. Al adoptar una postura sostenible, Apivita se esfuerza en reducir su huella ambiental, a través de una gestión responsable de los recursos que utiliza, el diseño ecológico de sus productos, y en general su comportamiento ambiental que no solo afecta sus actividades, sino también el ciclo de vida de sus productos.


Su composición se basa en aceites naturales, como puede ser el de argán, de aguacate o el de oliva orgánico, así como en plantas medicinales. Comparten una gran pasión por las plantas y tienen los conocimientos necesarios para garantizar que las materias primas tengan el valor biológico más elevado posible. Sus productos están divididos en gamas para cada tipo de piel y/o necesidad. Cabe destacar que su ingrediente estrella es el propóleo, un milagro natural antiséptico.


¿Dónde comprar el catálogo de la línea Apivita al mejor precio?


DosFarma apuesta por la cosmética natural y sostenible incluyendo a Apivita entre una de sus esenciales. Aquí podrás encontrar una amplia gama de productos cosméticos para todo tipo de pieles y al alcance de todos.


Preguntas frecuentes de Apivita

Apivita fue creada en 1979 por Nikos y Niki Koutsiana, dos farmacéuticos griegos que se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas.

Apivita ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y de naturaleza holística para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Apivita emplea productos de la apicultura con un alto valor nutricional, extractos de hierbas griegas y aceites esenciales puros.

Apivita garantiza el cumplimiento con la normativa europea desarrollando productos que no han sido probados en animales.

Apivita se puede comprar por Internet, en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar