Apivita

Apivita es una marca de innovación y vanguardia en cosmetológica ecológica.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 88,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 274 artículo(s)

Apivita: cuidado natural, eficaz y holístico

Apivita te ofrece un amplísimo catálogo de innovación y vanguardia en cosmetología ecológica. Lo hace con productos que utilizan extractos de plantas griegas, productos apícolas de rico valor y aceites esenciales orgánicos, e inspirados en la filosofía de Hipócrates.

Para el cuidado facial dispone de aceites, cremas de noche, contornos de ojos, sérums o mascarillas revitalizantes, por citar algunos. Estos productos presentan acción reafirmante, de reparación y antiarrugas. Prueba su gama ‘Express beauty’ con ingredientes frescos de la dieta mediterránea, su línea ‘Wine elixir’ con polifenoles de la vid de Santorini o la ‘Aqua beelicious’, con flores y miel. Son solo algunas de sus familias.

Si buscas el mejor cuidado para el cabello, en su catálogo encuentras champús para muy diversas necesidades. Por ejemplo, con sauce blanco y propóleo para combatir la caspa grasa, o con naranja y miel para proporcionar brillo y vitalidad. En cuanto a la acción anticaída, una de sus opciones son sus champús con Hippophae TC y romero.

Su oferta de productos para el cuidado corporal es muy amplia. Incluye, entre otros, geles de ducha, cremas corporales, jabones y bálsamos labiales. Su gama ‘Royal Honey’ te ofrece fórmulas con miel, la ‘Pure Jasmine’ con jazmín y la ‘Caring lavender’ con lavanda.

Apivita pone también a tu disposición el mejor y más específico cuidado masculino. Sus cremas faciales antiarrugas actúan disminuyendo los síntomas de la fatiga, con ingredientes como el cardamomo y el propóleo. Para el afeitado cuentas con cremas de afeitar con el 99% de ingredientes naturales, para protegerte de las irritaciones. Sus colonias, por su parte, se componen de activos naturales como el cedro, cardamomo, limón, naranja, mandarina y bergamota. Por último, no olvides conocer sus productos para el bebé y los niños, como los acondicionadores, champús, geles o pastas dentífricas.

Con Apivita cuentas con un amplio catálogo de productos naturales, eficaces y holísticos, para el cuidado facial, capilar y corporal.

Preguntas frecuentes de Apivita

Apivita fue creada en 1979 por Nikos y Niki Koutsiana, dos farmacéuticos griegos que se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas.

Apivita ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y de naturaleza holística para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Apivita emplea productos de la apicultura con un alto valor nutricional, extractos de hierbas griegas y aceites esenciales puros.

Apivita garantiza el cumplimiento con la normativa europea desarrollando productos que no han sido probados en animales.

Apivita se puede comprar por Internet, en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.