Aposan

Aposan te ofrece un catálogo muy diverso para el cuidado, protección y medición de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 56,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 89 artículo(s)

Aposan: productos para cuidar de tu salud

Aposan, como marca, cuenta con un catálogo muy diverso y heterogéneo, diseñado para cuidar, proteger y medir tu salud.

Para el cuidado de las heridas de la piel, promoviendo su cicatrización y curación, te ofrece antisépticos con povidona yodada, clorhexidina o agua oxigenada. Además, para su protección y manipulación, pone a tu disposición todos los accesorios necesarios: apósitos, esparadrapos, gasas, tiritas o vendas. Asimismo, si tu piel ha sufrido una reacción a causa de una picadura de insectos o plantas, cuentas con productos para su alivio, e incluso con acción preventiva frente a nuevas picaduras.

Para proteger tu salud de elementos ambientales agresivos, la marca te ofrece también varias opciones. Por un lado, para la protección auditiva frente al ruido intenso, tapones de espuma, cera o silicona. Por otro, para la protección de tus manos frente a la suciedad o microorganismos nocivos, guantes higiénicos desechables.

El catálogo de Aposan incluye ropa, como braguitas desechables para su uso en el embarazo, post-parto o estancias en el hospital. También puedes adquirir sus compresas.

Su propuesta de dispositivos incluye humidificadores, a los que podrás añadir las soluciones acuosas de eucalipto. Por último, para la medición de parámetros de tu salud, cuentas con termómetros digitales o pulsioxímetros de dedo, e incluso con tests de embarazo y ovulación.

Aposan te ofrece productos y accesorios para cuidar, proteger y medir tu salud.

Preguntas frecuentes de Aposan

Aposán ofrece una amplia gama de productos y dispositivos electrónicos para mejorar la salud y proporcionar bienestar en las personas.

La marca Aposán cuenta con productos creados para proporcionar bienestar y mejorar la salud. Su extenso catálogo permite aliviar diferentes afecciones.

La marca Aposán pertenece al Grupo Cofares, una cooperativa española de distribución de medicamentos y productos sanitarios.

El precio de los productos Aposán pueden variar según lo que se esté buscando. En el portal de dosfarma.com se pueden conseguir a un precio económico.

Aposán se puede comprar en farmacias y parafarmacias online. Desde el portal de dosfarma.com se pueden adquirir de manera segura y rápida.