Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Aposan

Aposán posee una amplia gama de productos de higiene, entre los que destacan el suero fisiológico y el humidificador.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 55 productos

¿Qué es Aposán?


Aposán es una marca de productos de higiene que ofrece una gran variedad de productos, como suero fisiológico, povidona yodada, toallitas íntimas, solución antiséptica, ropa interior desechable y tapones para los oídos (de cera, de espuma y de silicona). Esta marca también cuenta con dispositivos para la salud y el bienestar, como un humidificador ultrasónico que mejora la calidad del ambiente de forma natural.


Los productos Aposán


La gama de productos de esta marca cuenta con productos de higiene infantil, como el aspirador nasal para bebé. Este producto sirve para quitar las mucosidades de la nariz del pequeño, permitiendo que pueda respirar bien, especialmente durante el sueño y la alimentación. El aspirador nasal ayuda a que el bebé no se atragante mientras come. Este producto Aposán es sencillo de usar, y se adapta al bebé gracias a su forma, tamaño y materiales. Se utiliza con recambios. Para utilizarlo, el adulto se coloca la boquilla de aspiración en los labios y pone el otro extremo (con el recambio) en el orificio nasal del bebé. Se debe aspirar con suavidad, y las secreciones nasales quedan retenidas en el filtro del producto. Es recomendable realizar un lavado nasal.


Aposan suero fisiológico nasal y oftalmológicoAposán suero fisiológico nasal y oftalmológico


El suero fisiológico Aposan se trata de un suero estéril sin conservantes, en formato de monodosis. Este producto se puede utilizar para la higiene nasal y ocular, además de para limpieza auricular y el lavado de heridas. Cada monodosis se debe utilizar una única vez, y desecharse tras su uso. Para utilizar el suero, se debe separar la unidosis del resto y retirar el tapón protector; y seguidamente realizar los cuidados necesarios, siguiendo las recomendaciones para cada caso.


Aposán suero fisiológico puede utilizarse para hacer lavados nasales, entre una y seis veces cada día, según se necesite. Se puede utilizar en el caso de tener la nariz reseca o congestionada, inclinando la cabeza hacia atrás y aplicando el suero tras introducir el vial en la fosa nasal. Para aplicar Aposán suero fisiológico en lavados oculares, se ponen varias gotas en cada ojo, y se retira el exceso de líquido con una gasa estéril. Si se utiliza para la higiene de los oídos, se debe enjuagar el conducto auditivo externo. En el caso de utilizar el suero para lavar heridas, hay que evitar que el envase entre en contacto con la piel y enjuagar la herida con el contenido de la monodosis.


Gama de tapones para los oídos Aposán


Los oídos son una parte del cuerpo que a veces resulta molesta tras el uso de aguas que pueden dañarlos como es el agua del mar y también la de la piscina. Sobre todo en la estación veraniega es cuando más se resienten por el agua y aire. Es por ello que esta marca ofrece tapones para los oídos Aposan de espuma, silicona y cera en distintos formatos siempre adaptándose al oído para evitar que entre ningún tipo de elemento dañino.


¿Cómo funciona el Humidificador Aposán?


Un correcto nivel de humedad ambiental es útil para prevenir problemas de salud como la sequedad en las vías respiratorias, la piel, o los ojos. Cuando las vías respiratorias se resecan presentan inflamación e irritación, y esto provoca que el organismo sea más vulnerable ante los virus. Así, mantener los niveles adecuados de humedad (entre un 30% y un 50%) puede ayudar a prevenir o a facilitar la recuperación en los casos de catarros, alergias, gripes, laringitis…

Cómo funciona el Humidificador AposanEl humificador Aposan funciona emitiendo vapor frío, por lo que se evita el riesgo de accidentes por quemaduras. Es altamente recomendable en caso de que en la casa haya bebés o personas mayores o con problemas asmáticos. Este producto cuenta con un depósito de capacidad de 1,3 litros, lo que le da una autonomía de 12 horas. Además, el humidificador Aposan utiliza un filtro antical que permite que la vida útil del aparato sea la máxima posible, incluso en las zonas en las que las aguas son duras. Este dispositivo cuenta con un sistema de iluminación nocturna con 7 colores, y es de bajo consumo (18w).


¿Dónde comprar Aposan?


Además de estos productos, se pueden conseguir otros artículos de esta marca en Dosfarma.com. La solución antiséptica pulverizada Clorhexidina de Aposan está pensada para utilizarse sobre la piel sana. Para su utilización, es necesario lavar y secar previamente la zona a desinfectar. Una vez limpia, se aplican mínimo 3 pulverizaciones del producto. Se puede texto comprar Aposan online. Tras las pulverizaciones, se debe dejar al menos durante 5 minutos y dejar secar al aire. No es recomendable utilizar en áreas extensas de la piel.

Además de éste, hay otros productos de la marca, como los de higiene íntima, entre los que se encuentran las braguitas desechables y las toallitas. Se pueden comprar las toallitas íntimas Aposan online, que son desarrolladas bajo control dermatológico, no contienen alcohol ni alérgenos y son respetuosas con el PH de la zona. Calman, hidratan y regeneran gracias a su contenido de camomila y Aloe Vera. Su fórmula está especialmente pensada para la limpieza y el cuidado de la zona íntima.


¿Qué precio tiene Aposan?


Se puede comprar Aposan en DosFarma, consiguiendo productos como los tapones para los oídos, que se pueden encontrar en distintos formatos. Los tapones para los oídos sirven para aislar el sonido exterior, y se suelen utilizar para dormir o para estudiar, y en cualquier situación en la que se precise concentración o que exista un ruido molesto. Los precios de Aposan se pueden consultar en esta página en cada producto. Dentro de la gama de tapones, se pueden encontrar los de cera, los de espuma, los de silicona y los de silicona inyectada. Los tapones para los oídos también se pueden utilizar para aislar los conductos auditivos del agua. Se pueden conseguir estos productos con unos precios de Aposan muy buenos en la farmacia online Dosfarma.com.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar