-5€ Extra min. 49€ *cupón: EXTRA5

Menú
Dosfarma

Apotex

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Apotex, cuidando de tu salud

Apotex te ofrece un catálogo diverso, enfocado en dar respuesta a diferentes necesidades de la salud desde distintos campos.

Por un lado podrás encontrar una serie de medicamentos. Sus jarabes están indicados para la eliminación del exceso de mocos y flemas en cursos catarrales y gripales. Contienen ambroxol, un principio activo del grupo de los mucolíticos, que actúa reduciendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. También encontrarás sobres para el alivio sintomático de catarros y gripes, cuando cursen con fiebre o dolor leve o moderado, congestión o secreción nasal. Contienen paracetamol como analgésico, clorfenamina como antihistamínico y fenilefrina como simpaticomimético.

La marca también pone a tu disposición varios tratamientos para la desinfección de la piel, con povidona yodada o con alcohol reforzado. Para acelerar la cicatrización de cortes, quemaduras o ampollas, cuentas con sus hidrogeles cicatrizantes. Y, para reducir el sangrado y el dolor de hemorroides, fisuras anales o fístulas rectales, con sus supositorios.

Por último, también encontrarás soluciones salinas en monodosis, para la limpieza de la mucosidad y legañas en nariz y ojos.

Apotex te ofrece productos medicamentosos y no medicamentosos para abordar distintas necesidades de la salud.

Cargando...