Apotex

Apotex te ofrece un catálogo con el que atender diferentes necesidades de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Apotex, cuidando de tu salud

Apotex te ofrece un catálogo diverso, enfocado en dar respuesta a diferentes necesidades de la salud desde distintos campos.

Por un lado podrás encontrar una serie de medicamentos. Sus jarabes están indicados para la eliminación del exceso de mocos y flemas en cursos catarrales y gripales. Contienen ambroxol, un principio activo del grupo de los mucolíticos, que actúa reduciendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. También encontrarás sobres para el alivio sintomático de catarros y gripes, cuando cursen con fiebre o dolor leve o moderado, congestión o secreción nasal. Contienen paracetamol como analgésico, clorfenamina como antihistamínico y fenilefrina como simpaticomimético.

La marca también pone a tu disposición varios tratamientos para la desinfección de la piel, con povidona yodada o con alcohol reforzado. Para acelerar la cicatrización de cortes, quemaduras o ampollas, cuentas con sus hidrogeles cicatrizantes. Y, para reducir el sangrado y el dolor de hemorroides, fisuras anales o fístulas rectales, con sus supositorios.

Por último, también encontrarás soluciones salinas en monodosis, para la limpieza de la mucosidad y legañas en nariz y ojos.

Apotex te ofrece productos medicamentosos y no medicamentosos para abordar distintas necesidades de la salud.

Preguntas frecuentes de Apotex

Apotex es una marca dedicada a crear medicamentos genéricos.

Apotex se fundó en el año 1974.

Apotex es comercializada en 115 países alrededor del mundo.

Apotex ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos.

Apotex está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como DosFarma.