Aqtivo Skin

Aqtivo Skin ofrece una serie de prendas elásticas para estabilizar y ejercer compresión sobre las articulaciones. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Aqtivo Skin: prendas elásticas que protegen y estabilizan las articulaciones

¿Qué es Aqtivo Skin?

Aqtivo Skin es una gama de ortesis para el uso cotidiano, indicadas para proteger las articulaciones durante tu día a día. Son prendas elásticas que estabilizan y ejercen una cierta compresión sobre las articulaciones, de forma discreta y cómoda.

¿Cómo son las ortesis de Aqtivo Skin?

Las ortesis de Aqtivo Skin actúan como una 2ª piel, por su ligereza, elasticidad adaptable y comodidad. Están fabricadas con una forma anatómica, suave y sin costuras, para ejercer una acción muy agradable sobre la articulación y músculos. Esta última se lleva a cabo mediante áreas de compresión selectiva.

¿Cómo es el tejido ‘AirQuick’?

‘AirQuick’ es un tejido con la máxima capacidad de transpiración. Al absorber y expulsar de forma rápida la humedad hacia el exterior, el aire sigue fluyendo, mantenimiento la piel seca y un total confort.

¿Qué diferentes prendas elástica ofrece Aqtivo Skin?

Aqtivo Skin incluye en su catálogo muñequeras, muñequeras metacarpianas, rodilleras, rodilleras con almohadillado de silicona y estabilizadores laterales, coderas, tobilleras, tobilleras con almohadillas maleolares y tobilleras con almohadillas maleolares y vendaje en 8.