Aquamed

Aquamed Active es una marca especializada en el cuidado personal e higiene, mediante la fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para tratar y prevenir problemas específicos diarios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Conoces Aquamed Active y su amplio catálogo de productos?

Aquamed Active es una marca especializada en la fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para tratar y prevenir problemas específicos diarios. Su amplio portfolio se divide en diversas gamas, con las que pretende mejorar la calidad de vida de toda la familia, permitiendo que todos los miembros de la misma continúen con el ritmo habitual de su actividad cotidiana en total bienestar.

La marca dispone de líneas popularmente conocidas como Aquamed Gama Pies, con protectores y separadores de gel que alivian el dolor y la fricción de ampollas o juanetes, al mismo tiempo que facilitan la movilidad de articulaciones. Otra de sus propuestas comerciales de mayor éxito es Sea Band, una pulsera antimareo basada en la técnica de la acupresión, que no provoca somnolencia.

Por otra parte, Aquamed Gama Party ofrece soluciones específicas para el cuidado y belleza de las uñas de manos y pies, como sus diferentes opciones de limas. Además, cuenta con sus bailarinas SOS para que los pies puedan descansar de los tacones y de largas horas de pie, y miniplantillas, protectores y taloneras de gel, cuya finalidad es mejorar el bienestar de los pies.

En cuanto a la gama Aquamed Sujeción, proporciona la sujeción elástica de la articulación, indicada durante la actividad física diaria, así como durante la práctica deportiva y la actividad laboral. Aquamed Active también dispone de productos que contribuyen a dejar de fumar, así como una línea dedicada al cuidado de la boca seca y sus problemas asociados.

¿Dónde comprar Aquamed Active online al mejor precio?

Aquamed Active, que está enfocada al cuidado personal e higiene, pertenece a la compañía farmacéutica española Faes Farma. Esta empresa se dedica a investigar, producir y comercializar productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países. Entre las señas de identidad de los productos Aquamed Active sobresalen la calidad y eficacia, gracias al esfuerzo en I+D+i. Además, la presentación y formato de las distintas soluciones se adapta a las necesidades de cada consumidor, superando sus exigencias, por lo que se trata de artículos prácticos.

El amplio catálogo de Aquamed Active está a la venta online con la garantía de calidad, tanto en el servicio de atención al cliente como en el producto final, en la parafarmacia online dosfarma.com. En este espacio se pueden conocer los diferentes productos, sus aplicaciones y usos, así como adquirirlos a los precios más competitivos del mercado.

Preguntas frecuentes de Aquamed

Aquamed es una marca especializada en el cuidado personal y la higiene, ofreciendo soluciones específicas para los pies.

Puedes conseguir Aquamed en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás a buen precio.

Aquamed pertenece a la farmacéutica española Faes Farma.

Aquamed puede ser utilizado por toda la familia, desde los más chicos hasta adultos mayores.

Aquamed puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, ofreciendo bienestar a tus pies para continuar con tu ritmo habitual.