Aquilea

Aquilea es una marca referente en cuidar de tu salud de forma natural. Descubre su catálogo. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 64,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 85 artículo(s)

Aquilea, conectando naturaleza y ciencia

¿Qué es Aquilea?

Aquilea, nombre inspirado en la Achilea millefolium (milenrama), es una marca que fundó Daniel Hausman en 1973, y que en 2005 pasó a formar parte del grupo Uriach. Su color, el amarillo, representa el sol y su compromiso con el bienestar personal. Aquilea es una marca de complementos alimenticios que persigue llevar el bienestar personal a cuantas más personas posibles, teniendo como pilares de su actividad los siguientes:

  • tener a la naturaleza como aliada.
  • usar solo ingredientes naturales, renunciando a colorantes, conservantes, gluten, lactosa o azúcares.
  • utilizar papel solo de origen sostenible.
  • conectar la naturaleza con la ciencia más innovadora.
  • avalar sus productos con estudios o análisis clínicos

Una ayuda para el insomnio de miles de personas

En el año 2014, Aquilea lanzó al mercado Aquilea sueño. Con este producto, se prestaba una ayuda a miles de personas que padecían insomnio. Hablamos de un complemento alimenticio en formato comprimidos, compuesto por melatonina, valeriana, pasiflora y amapola de California. Son comprimidos bicapa, liberando los ingredintes de la primera capa al inicio del sueño, y los de la segunda a lo largo de la noche.

Por su parte, Aquilea sueño forte es su fórmula reforzada y más potente. Cuenta esta vez con 3 capas: la 1ª, con melatonina, piperina, vitamina D y vitamina B6, liberándose rápidamente; la 2ª, con grifonia, pasiflora y amapola de California, se libera durante toda la noche; la 3ª, con valeriana y melisa, ayuda a la relajación.

Por último, informarte también de la disponibilidad de Aquilea sueño express (en formato spray sabor limón, con melatonina que se absorbe aún más rápida), y de la presentación gotas.

Mayor deseo sexual tanto para mujeres como para hombres

Todos/as podemos, durante algún periodo, sentir menos deseo sexual. Las causas pueden ser muy distintas: desde los efectos secundarios de algún medicamento, pasando por el estrés, la menstruación o incluso la ingesta de anticonceptivos orales. En cualquier caso, podemos contar con los productos Aquilea vigor. Esta gama incluye productos aptos para ambos, pero también específicos para el hombre o para la mujer.

Para ambos, tanto para mujeres como para hombres, cuentas con cápsulas con Maca Andina y L-arginina, dos ingredientes con propiedades vigorizantes. Para el hombre, encontrarás fórmulas con ginseng rojo coreano, maca andina y zinc. En su caso, para la mujer, también puedes contar con cápsulas con maca andina y rodiola.

Mejora la circulación y combate la sensación de pesadez en las piernas

Otra de las conocidas gamas de la marca, es Aquilea piernas ligeras. Sus productos están indicados para mejorar la circulación, así como para combatir la sensación de pesadez en las piernas.

Prueba sus comprimidos con rusco, castaño de indias y bioflavonoides, para sentir menos pesadez, mejorar la frescura y la circulación de las piernas. También tienes a tu disposición productos en formato gel, así como en formato spray con efecto frío inmediato.

Por último, antes de terminar, también queremos citar los siguientes productos conocidos de Aquilea, y que encontrarás en nuestro catálogo: Aquilea gases y Aquilea antiácido.