Aquoral

Aquoral te ayuda a aliviar rápidamente y de forma duradera las molestias del ojo seco. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Aquoral: alivio rápido de las molestias de la sequedad ocular

¿Qué es Aquoral?

Aquoral es una marca perteneciente al laboratorio Esteve, especialmente dedicada a aliviar, de forma rápida y duradera, las molestias del ojo seco. Estas molestias pueden ser la irritación, la sequedad, la sensación de cuerpo extraño o el picor.

¿Por qué aparece la sequedad ocular?

El ojo seco es una afección que sufren muchas personas actualmente, debido, por ejemplo, al uso continuo de pantallas digitales. Pueden sufrirlo tanto aquellos que trabajan continuamente frente a una pantalla, como aquellos que, en su tiempo libre, abusan mucho de la pantalla del teléfono móvil, ordenador u otras. Por ejemplo, en España, es un problema que se calcula que afecta al 11% de la población.

Aún así, el uso de pantallas digitales no es el único motivo por el que aparece esta afección. Otros factores pueden ser los cambios que se producen con la llegada de la menopausia o el embarazo, o en periodos de estrés.

¿Qué productos ofrece Aquoral?

Aquoral te ofrece gotas oftálmicas lubricantes en monodosis, o en envases en solución. Son gotas sin conservantes, que estabilizan la película lagrimal, mejorando tanto la cantidad como la calidad de la lágrima. En su composición encontramos ácido hialurónico, cross-linkado, liposomas y crocina.

En su catálogo también podrás encontrar pomadas. Contienen vitamina A, para proporcionar alivio duradero frente a la sequedad ocular. Son pomadas de aplicación nocturna.