Ariel

Ariel ofrece productos de calidad para el cuidado de tu ropa acompañando en el día a día de todos los hogares y complaciendo a esas amas de casa que han sido fieles consumidoras desde hace décadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

¿Qué es Ariel?

Ariel pertenece a la conocida empresa Procter & Gamble (P&G), una empresa estadounidense fundada por William Procter y James Gamble en 1837. En 1968 Ariel hace su entrada triunfal con el lanzamiento del primer detergente en polvo para lavar a mano, un producto que marcó un antes y un después en cientos de hogares mexicanos. A partir de ese momento, Ariel se ha caracterizado, año tras año, por la innovación y la creación de productos que se adaptan a las necesidades de sus consumidoras.

¿Para qué sirve Ariel?

Ariel cumple con las expectativas del consumidor de hoy: ayudar a conservar el tejido de la ropa como nuevo y es un gran aliado para ahorrar energía ya que optimiza los ciclos de lavado. Las primeras lavadoras aparecieron en Europa a principios del siglo XIX. La calidad de lavado que ofrecían las lavadoras de la época, más que un problema, significó una inspiración para formular productos que pudieran cuidar cada prenda de vestir. Así Ariel creó un detergente pensado especialmente para máquinas de lavar. Por fin era posible conservar en buen estado, y cuidando los colores originales, prendas de vestir, ropa de cama y mantelería de valioso significado emocional.
La marca ha conseguido crear un logotipo atemporal que se ha mantenido durante toda su historia en sus diferentes productos. Se puede observar un logo estable, plano, que mantiene la forma de la estrella de elipses con un núcleo formado por burbujas, transmitiendo sensación de limpieza absoluta. A través de toda su trayectoria durante estos 50 años, Ariel se sigue proyectando hacia el futuro, acompañando en el día a día de todos los hogares y complaciendo a esas amas de casa que han sido fieles consumidoras desde hace décadas.

¿Qué productos ofrece Ariel?

Ariel ha ido evolucionando con los años, y eso se puede ver en sus productos.
Ariel Líquido Regular es ideal para eliminar las manchas, incluso las que más se resisten. Ariel es duro con las manchas, pero suave con tu ropa. Al contrario que el detergente en polvo, el detergente líquido Ariel actúa justo en el foco del lavado. Su fórmula nos ayuda a mantener la ropa con el color original, sin dejar que los colores se apaguen. Elimina las manchas causantes de malos olores, como el sudor y los olores corporales, y deja tu ropa limpia y con un agradable aroma.
Ariel Pods Alpes ofrece una limpieza extraordinaria. Su fragancia a frescor de los Alpes dura todo el día para que tu ropa parezca como recién sacada de la lavadora. El detergente en cápsulas Ariel 3en1 Pods Frescor de los Alpes tiene un diseño único con varios compartimentos, que mantiene los ingredientes estables y separados hasta la hora del lavado para ofrecer un poder de limpieza superconcentrado.
Ariel Tabs 3 en 1 Color tiene un diseño único con varios compartimentos. El envoltorio de la cápsula de detergente Ariel se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua y libera unas potentes tecnologías que combaten diversas manchas y te proporcionan el mejor detergente líquido de Ariel en la cantidad adecuada.
Ariel Líquido Original elimina las manchas en el primer lavado ofreciendo una limpieza increíble. Proporciona una limpieza brillante en ropa blanca y de color incluso en agua fría.
Estos son solo algunos de todos los productos de Ariel que vas a encontrar en DosFarma.

¿Dónde comprar Ariel?

Ariel presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de personas para mejor la limpieza del hogar. Ariel tiene precios muy competitivos en sus productos de higiene para la ropa en Dosfarma.com, donde se puede comprar Ariel online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Ariel

Ariel ofrece productos de calidad para el cuidado de tu ropa.

Ariel diseña sus productos para conservar el tejido de la ropa en cada lavada y quitar manchas.

Puedes conseguir Ariel en farmacias y supermercados. De forma online en Dosfarma.com a excelente precio.

Ariel tiene 50 años en el mercado, complaciendo a amas de casa y cuidando prendas de ropa y sigue proyectándose hacia el futuro.

Ariel puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, dejando un agradable aroma en la ropa y cuidando de cada una de las prendas