Ariel

Ariel te ofrece detergentes que eliminan la suciedad de la ropa sin dañar tejidos ni colores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 39,00 €

Marca

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Ariel remueve manchas difíciles, dejando tu ropa impecable

Ariel es la marca de detergentes que, durante décadas, ha acompañado a las coladas de muchísimos hogares. Su larga historia la ha llevado a conocer tanto las coladas a mano, como las lavadoras modernas. Cada vertiginoso cambio tecnológico, y cada aceleración del ritmo de vida, le han servido de inspiración para someterse a una mejora continua. De esta forma Ariel sigue liderando el mercado de detergentes a pesar de los años, ofreciendo a los consumidores una guerra total contra las manchas, ahorrando en energía y conservando la calidad e integridad de los tejidos.

En su catálogo encontrarás una gran diversidad de productos, con diferentes indicaciones, de muy distintas presentaciones e incluso con formatos ahorro. Te animamos a recorrerlo con calma.

Sus detergentes líquidos te dejarán la ropa limpia, junto con una sensación de frescura. En cuanto a sus productos en polvo, los destinados a la ropa de color, por ejemplo, conseguirán que la ropa quede suave y mantenga los colores vivos. Son detergentes que conservan su eficacia incluso en agua fría. Descubre también aquellos con fórmula ‘Actilift’, capaces de intensificar el brillo de la ropa.

Otro de los tipos de detergentes que tienes a tu disposición son las cápsulas ‘pods’. Con 3 detergentes en 1, te garantizarán los mejores resultados en tu colada. Escoge, por ejemplo, aquellas que te ofrecen una fragancia de los Alpes duradera, o aquellas que cuentan con acción suavizante.

Ariel te ayuda a librar la batalla más eficaz frente a las manchas, ahorrando en energía, y preservando la integridad y calidad de tu ropa.

Preguntas frecuentes de Ariel

Ariel ofrece productos de calidad para el cuidado de tu ropa.

Ariel diseña sus productos para conservar el tejido de la ropa en cada lavada y quitar manchas.

Puedes conseguir Ariel en farmacias y supermercados. De forma online en Dosfarma.com a excelente precio.

Ariel tiene 50 años en el mercado, complaciendo a amas de casa y cuidando prendas de ropa y sigue proyectándose hacia el futuro.

Ariel puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, dejando un agradable aroma en la ropa y cuidando de cada una de las prendas