Arkopharma

Arkopharma es una marca europea líder en fitoterapia. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 84,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 268 artículo(s)

Arkopharma, medicina natural

¿Qué es Arkopharma?

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico fundado en 1980, en Carros (Alpes Marítimos). Es hoy, en el sector de los medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas, una marca líder en Europa.

Arkopharma tiene marcado un objetivo: convertir la medicina natural en la medicina del futuro. Para ello, se dedica a reforzar la inteligencia de la naturaleza mediante la ciencia farmacológica moderna. Así, pretende proporcionar un mayor bienestar y una vida más plena a un mayor número de gente.

Para el mantenimiento de tu salud con remedios naturales, su catálogo es rico en propuestas. Entre ellas, cuentas con probióticos (lactobacillus acidophilus La-14 y bacillus coagulans Bc-513) para la protección de la salud íntima de la mujer. Para un plus de energía de forma natural, opta por las fórmulas que incluyen jalea real fresca + ginseng.

Las fórmulas de Arkopharma para el cabello

Las fórmulas de Arkopharma para el cabello se incluyen en su gama Forcapil, la cual te ofrecemos al mejor precio. Por ejemplo, en esta puedes encontrar complementos alimenticios en formato gominola, con cola de caballo, biotina y selenio. Su consumo es beneficioso para proporcionar fortaleza a la fibra capilar, estimular el crecimiento y mantener saludable el cabello. Puedes combinar su consumo con el uso de su champú fortificante, con keratina, azufre y provitamina B5. Aplícatelo unas 2-3 veces a la semana. Está libre de siliconas.

Por otro lado, dentro de la misma gama, tienes la línea Forcapil anticaída. Descubre los sprays que combaten la caída del pelo, además de proporcionar fortaleza y resistencia al cabello. En su composición, 88% natural, encontramos bambú, ortiga, mijo, ginkgo, cola de caballo, aminoácidos, ácido hialurónico, vitaminas y una alta concentración de biotina. También puedes encontrar las cápsulas Forcapil anticaída.

Una ayuda para dormir con productos naturales

Arkopharma ha reunido en su gama Arkosueño sus productos naturales para ayudarte a dormir. Descubre sus complementos alimenticios en presentación gominolas, con melatonina, melisa, tila y vitamina B6. Son gominolas que ayudan a conciliar el sueño, tomándolas 1 hora antes de ir a la cama. Debes combinarlas con una dieta y un estilo de vida saludable. Además, están libres de azúcar, colorantes o aromas artificiales, y son aptas para veganos. Otra opción son sus gotas, para tomar 4 gotas 30 minutos antes de ir a dormir. Puedes tomarlas directamente en la boca, o diluirlas en alguna bebida que no contenga alcohol.

Queremos informarte también de su línea Arkosueño forte. En este caso, sus comprimidos presentan una doble capa, liberando la melatotina en 2 fases distintas, para así ayudarte a dormir y que no te despiertes. También están libres de lactosa o gluten, y son aptos para veganos.

Benefíciate de las propiedades de la alcachofa

Arkopharma alcachofa son varios suplementos alimenticios con alcachofa, los cuales te proporcionarán los siguientes beneficios:

  • control del peso
  • mantenimiento de los adecuados niveles de lípidos sanguíneos
  • contribución a la adecuada función del hígado
  • ayuda a la digestión
  • eliminación de toxinas

Además, también puedes encontrar los suplementos de alcachofa combinados con otros ingredientes, como alcachofa + hinojo, o alcachofa + aloe vera.

Figurmed: la gama que te ayuda a mantener tu figura

Figurmed es la gama de la marca dedicada a ayudarte a mantener tu figura. Con sus suplementos alimenticios con garcinia cambogia, estarás favoreciendo el control del deseo de tomar azúcares, así como la regulación del peso. Por su parte, con sus cápsulas con chitosán y zinc, ayudarás al adecuado metabolismo de grasas, hidratos y proteínas. Por último, sus cápsulas con extracto de uva y extracto de ascophyllum, actúan contra la celulitis y la grasa acumulada.