Arkopharma

Arkopharma es una marca europea líder en fitoterapia.

Mostrando 1-52 de 290 artículo(s)

Arkopharma, medicina natural

Arkopharma tiene marcado un objetivo: convertir la medicina natural en la medicina del futuro. Para ello, se dedica a reforzar la inteligencia de la naturaleza mediante la ciencia farmacológica moderna. Así, pretende proporcionar un mayor bienestar y una vida más plena a un mayor número de gente.

Su catálogo incluye fórmulas para el control de peso y eliminación de líquidos. Encuentra, por ejemplo, tratamientos con alga parda y uva para actuar en las zonas rebeldes con celulitis, eliminando la grasa localizada. Para ayudar en la detoxificación, regulación del peso y metabolismo de los lípidos, cuentas con suplementos con alcachofa y mate. Además, te ofrece fórmulas de eficacia científicamente probada para la reducción del aporte calórico diario, especialmente indicadas para adultos con sobrepeso.

En cuanto a su oferta de productos del ámbito de la belleza, prueba sus tratamientos antioxidantes con zinc, selenio, extracto de uva y resveratrol. Para conferir fuerza y vitalidad al cabello, te recomendamos los complementos alimenticios a base de aminoácidos (metionina y cistina), biotina, vitamina B5, B6, B9, D, hierro, cobre, selenio y zinc. Por último, si buscas un extra de elasticidad, firmeza y juventud en tu piel, quédate con las fórmulas con ácido hialurónico y coenzima Q10.

Para el mantenimiento de tu salud con remedios naturales, su catálogo también es rico en propuestas. Entre ellas, cuentas con probióticos (lactobacillus acidophilus La-14 y bacillus coagulans Bc-513) para la protección de la salud íntima de la mujer. Para un plus de energía de forma natural, opta por las fórmulas que incluyen jalea real fresca + ginseng. Por último, si lo que buscas es mejorar tu descanso, sus suplementos con cinco plantas, vitamina B6 y melatonina promueven la relajación y un sueño reparador.

Descubre esto y mucho más en el catálogo de medicina natural de Arkopharma.

Preguntas frecuentes de Arkopharma

Los laboratorios Arkopharma se fundaron en el año 1980, en Niza con el fin de elaborar medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas.

Arkopharma elabora productos para tratar problemas relacionados con las defensas, el sueño y el estrés, así como el cansancio y la forma física, entre otros.

Arkopharma cuenta con 24 gamas de productos destinadas a tratar distintas dolencias y trastornos.

Arkopharma y sus productos están indicados para adultos y niños. Sus fórmulas naturales ayudan a mejorar nuestro rendimiento físico y mental.

Los productos de Arkopharma tienen distintas funciones y por tanto habrá que seguir la posología que acompaña a cada uno de ellos.