Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Arnette

Arnette es una marca especializada principalmente en gafas de sol, pero que también diseña monturas para la vista, con diseños especialmente pensados para deportistas y amantes del skate, el surf o el snowboard y para todos aquellos que pasan muchas horas frente a las amenazas solares, ofreciéndoles calidad, seguridad y diseño.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Arnette?


Arnette es, principalmente, una marca dedicada al diseño y fabricación de gafas de sol pero que, con el paso de los años, ha ido desarrollando también otros productos como las monturas para cristales de vista graduados. La empresa californiana se ha convertido también en uno de los sponsor más famosos de cientos de deportistas de élite y dando nombre a multitud de campeonatos propios. Está especialmente pensada para personas con un espíritu joven, dinámico, aventurero y con estilo, interesado en la moda y en actividades deportivas como el surf, el skate o el snowboard, con un estilo de diseño y vida principalmente urbano y muy relacionado con la cultura pop. Personas que, además de una buena protección ocular frente a las amenazas del sol, buscan una línea definida, con materiales de calidad que resistan las exigencias de las condiciones climáticas de humedad y calor ofreciendo una mayor resistencia al desgaste y, por tanto, una mayor durabilidad.


Qué es ArnetteLa marca de gafas Arnette, que poco a poco ha ido dando pasos hacia un estilo más casual que le permita aumentar su público objetivo, no ha cesado en su empeño de crecer ofreciendo también cada vez mejores productos con cada vez mejores y más potentes tecnologías de protección solar y de comodidad a la par que convienen con un estilo de vida moderno en un mundo donde la moda se ha convertido en todo un referente social. Hay que tener en cuenta que el sol es uno de los mayores enemigos de los ojos y causante de gran variedad de problemas y pérdidas de visión. Una mala protección ocular en meses donde la actividad solar es más potente, usando gafas cuyos cristales no dispongan de la correcta polarización, puede acabar provocando futuras inflamaciones en la córnea, conjuntivitis, cataratas, retinopatías, etc. Las gafas Arnette, sin embargo, ofrecen cristales y monturas de calidad, con una visión cómoda, clara y nítida que, además, frena el paso total de los rayos que dañan la vista.


La compañía Arnette fue fundada por Gregory Arnette en 1992, un surfero californiano que, junto con su hijo Kip, y siguiendo la tradición americana de los garajes, desarrolló dos primeros modelos que se acabarían convirtiendo en todo un icono de la marca. Ya entre 1995 y 1998 la marca crecería hasta ser la favorita de muchos deportistas, hasta que, en 1999, la empresa italiana Luxottica, compró la marca, dándole un carácter más internacional. Poco a poco fueron desarrollando cada vez más y más modelos que se adaptaban perfectamente a la fisionomía de cualquier persona y la compañía se abrió paso al patrocinio, ya no solo de deportistas, sino que crearon multitud de campeonatos y eventos junior que solo hicieron crecer sin descanso la marca, al tiempo que se aseguraba y convertirse en imagen de los futuros talentos y campeones del mundo del surf, asegurándose un futuro lleno de éxito. En España, por ejemplo, la marca fue muy popular en los noventa entre la gente joven amante de la electrónica. 


Modelos de gafas Arnette


Modelos de gafas Arnette

Con el paso del tiempo, la imagen y diseño de Arnette ha ido adaptándose a las tendencias actuales más modernas, abriéndose paso entre un amplio abanico de clientes, ya no solo deportistas, apostando por formas más sobrias, variadas y de estilo más casual que, además de ofrecer una protección optima, potente y segura y una visión nítida y de calidad, protege los ojos de reflejos que puedan provocar deslumbramientos y frenando el paso de la totalidad de la radiación ultravioleta capaz de dañar la estructura ocular y dar lugar a posibles problemas irreversibles para la salud de la vista.


Las formas curvas y los colores llamativos le aportan, además, ese espíritu deportivo que, sumado a la ligereza de sus monturas, la convierte en una de las marcas mejor posicionada y con más valor dentro del mundo de los deportes acuáticos e invernales. Es por eso que en la actualidad se han convertido en algo más que un complemento indispensable para cualquier look, sino que se trata de un elemento vital para proteger la visión, sobre todo en aquellos meses donde la radiación ultravioleta es más agresiva y para personas cuya profesión deportiva o actividad diaria le lleva a estar muchas horas expuesto al peligro de los rayos solares.


¿Por qué comprar Arnette?


Comprar Arnette supone comprar, además de un estilo moderno ajustado a las tendencias actuales con formas sobrias, de personalidad joven y de colores vivos, óptimas no solo para deportistas que necesitan de una calidad, seguridad y sujeción ligera y extrema, sino también para un público más casual y de paseo, que convine con todos los estilos de ropa, tanto deportiva como más elegante, aportando un toque llamativo y alegre, al tiempo que protege de forma eficaz y total contra la luz ultravioleta de los rayos solares que pueden acabar provocando futuros problemas de salud en la vista.


Por qué comprar ArnetteEl sol es sinónimo de salud para la piel, ya que aporta vitaminas y nutrientes que le aportan ese color, brillo y alegría, pero en los meses donde la actividad solar se potencia, la exposición prolongada a la radiación puede acabar dañando la piel y la vista. Es por ello que es necesario no solo usar gafas de sol, sino que estas dispongan de cristales de calidad que aporten la una defensa total frente a las ondas nocivas para la salud ocular, protegiendo uno de los sentidos más importantes y determinantes del ser humano: la vista.


¿Dónde se pueden comprar Arnette originales?


Las gafas de sol originales de Arnette se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los modelos disponibles de Arnette tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una forma económica y de calidad para cuidar la salud ocular frente a los efectos nocivos de la radiación solar que pueden acabar provocando problemas irreversibles para la vista, además de ser una marca con diseños modernos, jóvenes y de estilos que se ajustan a las tendencias actuales de la moda, con formas rectas, minimalistas y de colores elegantes mezclados con otros más llamativos.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar