Arnidol

Arnidol desarrolla productos con ingredientes naturales para calmar y refrescar la piel de los niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Descubre los superpoderes de Arnidol

Arnidol es una marca dedicada a calmar y refrescar la piel de los niños mediante ingredientes naturales. Hay un producto de esta marca para cada problema de la piel de los más pequeños: Arnidol para quemaduras, para picaduras, para golpes o para proteger frente al sol.

Sus geles sticks, así como sus roll on, se indican para refrescar y reconfortar la piel de los más pequeños tras sus pequeños golpes. Ambos se componen de árnica y harpagofito de origen natural. El árnica, originaria del centro y sur de Europa, actúa suavizando, hidratando y calmando la piel. El harpagofito, originaria de Sudáfrica, genera un agradable efecto de bienestar y confort.

Para aliviar de inmediato la piel de los niños tras la picadura de un insecto, te recomendamos sus tratamientos ‘pic’. Además de árnica incorporan otros 6 ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la resina de boswelia y la calamina (de origen mineral).

Por último, sus tratamientos ‘sun’ son los encargados de proteger su piel del sol. Se componen de árnica y manteca de karité, así como de filtros solares minerales con efecto barrera. Son productos que consiguen una muy alta protección e hidratación

¡Calma y refresca la piel de los niños con ingredientes naturales! Recuerda, encuentra tu solución sea cual sea el problema: Arnidol para quemaduras, para picaduras, para golpes y para proteger del sol. 

Preguntas frecuentes de Arnidol

Arnidol es una marca que fabrica productos para ayudar a aliviar los dolores causados por golpes o picaduras y para proteger la piel del sol.

Los productos de la marca Arnidol están pensados para todo publico, pero en especial para los más pequeños de la casa.

Arnidol están diseñada para aliviar los golpes, las incidencias de los rayos solares o las picaduras de mosquitos.

Arnidol presenta sus productos en diversos formatos: geles en stick, cremas, esprays y sticks.

Arnidol está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.