Arnidol
Descubre los superpoderes de Arnidol
Arnidol es una marca dedicada a calmar y refrescar la piel de los niños mediante ingredientes naturales. Hay un producto de esta marca para cada problema de la piel de los más pequeños: Arnidol para quemaduras, para picaduras, para golpes o para proteger frente al sol.
Sus geles sticks, así como sus roll on, se indican para refrescar y reconfortar la piel de los más pequeños tras sus pequeños golpes. Ambos se componen de árnica y harpagofito de origen natural. El árnica, originaria del centro y sur de Europa, actúa suavizando, hidratando y calmando la piel. El harpagofito, originaria de Sudáfrica, genera un agradable efecto de bienestar y confort.
Para aliviar de inmediato la piel de los niños tras la picadura de un insecto, te recomendamos sus tratamientos ‘pic’. Además de árnica incorporan otros 6 ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la resina de boswelia y la calamina (de origen mineral).
Por último, sus tratamientos ‘sun’ son los encargados de proteger su piel del sol. Se componen de árnica y manteca de karité, así como de filtros solares minerales con efecto barrera. Son productos que consiguen una muy alta protección e hidratación
¡Calma y refresca la piel de los niños con ingredientes naturales! Recuerda, encuentra tu solución sea cual sea el problema: Arnidol para quemaduras, para picaduras, para golpes y para proteger del sol.