Artilane

Artilane desarrolla suplementos alimenticios con colágeno que mejoran la salud de articulaciones y músculos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Artilane alivia el dolor, rigidez e inflamación que acompañan a las enfermedades articulares degenerativas

Los productos de la marca Artilane tratan el dolor, la rigidez o los problemas de movilidad que pueden sufrir adultos de mediana edad y mayores, bien por desgaste natural o a causa de una enfermedad degenerativa.

Su revolucionaria fórmula a base de colágeno hidrolizado natural, de alta biodisponibilidad y eficacia, ayuda a reducir el dolor, mejorar la movilidad y prevenir el avance de la enfermedad, frenando en la medida de lo posible los procesos degenerativos articulares. La acción del ácido hialurónico y otros complementos antioxidantes naturales como el licopeno, la queratina o la vitamina C ayuda a combatir la degeneración articular, ya que fortalece directamente el cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones.

También resulta especialmente eficaz para deportistas lesionados o sometidos a largos e intensos procesos de recuperación gracias a sus propiedades medicinales y efectos positivos sobre el tejido muscular.

La línea de productos de Artilane está disponible en varios formatos y gramajes. Al igual que sucede con todos los complementos alimenticios, es importante recordar que estos productos se deben combinar con una dieta rica y variada que contenga alimentos que favorezcan el bienestar de huesos y músculos.

Se recomienda seguir el tratamiento durante todo el tiempo que dure la recuperación de la lesión y, en los casos de artrosis o artritis, mientras el médico lo recomiende.

Preguntas frecuentes de Artilane

Artilane es la marca de la compañía biofarmacéutica y de diagnóstico Opko Health Europe, para la elaboración de complementos alimenticios.

Artilane cuida de forma adecuada la nutrición articular, reduciendo el dolor y la inflamación asociados al desgaste articular.

Artilane elabora sus productos con colágeno hidrolizado de alta pureza, ácido hialurónico, licopeno, quercetina y vitamina C.

Artilane está indicada para adultos que sufren pérdida de cartílago y de líquido sinovial asociados al desgaste articular.

Artilane se puede comprar en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.