Artivet

Artivet contribuye a reducir el dolor y a disminuir la inflamación en perros y gatos. Su gama de condroprotectores actúa como soporte nutricional para la síntesis de colágeno.

Envío Envío (Saber más)

Precio

33,00 € - 130,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Salud articular para tu mascota con Artivet

Artivet es una marca de la empresa Stangest y ofrecen un soporte nutricional para la síntesis de colágeno, que contribuye a reducir el dolor y a disminuir la inflamación. Se trata de una mezcla sinérgica de condroprotectores y coadyuvantes que ayudan a reducir la degeneración del cartílago hialino.

Sus condroprotectores evitan la degeneración articular, reduce el dolor de la articulación y aumenta la motricidad general. Además, presenta efecto reparador de cartílagos y articulaciones, antiinflamatorio y relajante muscular.

Los productos de la marca también son muy eficaces contra la artritis y el reumatismo. Sus fórmulas contienen hasta 8 ingredientes activos: glucosamina, condroitín sulfato, colágeno hidrolizado tipo II, ácido hialurónico, glicina, MSM, gluconato de zinc y vitamina C.

Si quieres cuidar las articulaciones de tu mascota, favoreciendo su movilidad y evitando, así, posibles problemas de salud, no dudes en recurrir a las soluciones específicas de Artivet. Los condroprotectores de la marca cuentan con composiciones de calidad y seguridad para perros y gatos y una eficacia demostrada. Además, son fáciles de administrar, dado que se pueden mezclar con la comida sin complicaciones.

En dosfarma.com dispones de una amplia selección de la marca Artivet. La farmacia digital, con más de 35.000 referencias, entre las que se incluye la categoría de ‘Veterinaria’, te ofrece un proceso de compra sencillo, intuitivo y seguro, gracias a la experiencia, profesionalidad y diversos métodos de pago y envío.