Aspirina

Aspirina es una clásica marca de Bayer, con medicamentos antigripales y para el dolor y el malestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Aspirina: alivio del dolor y la fiebre

Aspirina es una marca clásica del laboratorio Bayer, cuyo catálogo lo forman una serie de tratamientos para combatir los estados gripales y el dolor y el malestar. Son medicamentos que no requieren receta.

Aspirina dispone de distintas fórmulas, como por ejemplo, aquellas que únicamente se componen de ácido acetilsalicílico. Estas están indicadas para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados (como el dolor de cabeza, de los dientes, de la menstruación, de los músculos o de la espalda), así como de los estados febriles.

Por otro lado, complementando al ácido acetilsalicílico, te ofrece distintas composiciones para mayores de 16 años. Aquellas con ácido acetilsalicílico y ácido ascórbico están indicadas para tratar el dolor y la fiebre; las que combinan ácido acetilsalicílico y cafeína para combatir el dolor de cabeza y muscular; y las que incluyen ácido acetilsalicílico, fenilefrina y clorfenamina para el alivio de los síntomas de los procesos catarrales y gripales, siempre que cursen con dolor leve o moderado, fiebre o congestión y secreción nasal.

Aspirina es una marca clásica que te ofrece tratamientos para el dolor y la fiebre.

Preguntas frecuentes de Aspirina

Aspirina es una gama de medicamentos de los laboratorios Bayer cuyo componente principal es el ácido acetilsalicílico.

Aspirina se utiliza principalmente para tratar el dolor de cabeza, el dolor muscular y combatir los síntomas de la gripe y el resfriado.

Aspirina tiene un efecto antinflamatorio y analgésico y es muy eficaz como antipirético.

Aspirina es un medicamento. Se recomienda leer atentamente el prospecto y no superar la dosis diaria recomendada.

Aspirina está disponible sin receta en farmacias con tienda online, como DosFarma.