Aspolvit

Descubre la gama de productos Anti-Aging de Aspolvit, de laboratorios Interpharma.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

3,00 € - 38,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Aspolvit: tu gama de productos Anti-Aging

Aspolvit es la marca de productos Anti-Aging de los laboratorios Interpharma.

En su catálogo puedes encontrar distintos cosméticos para el rostro con acción antienvejecimiento. Prueba sus sérums antioxidantes con vitamina C y ácido hialurónico, o sus ampollas de colágeno, que contribuyen a rejuvenecer y reafirmar la piel. También te recomendamos sus perlas para rostro y cuello, que regeneran, reestructuran y palían los signos de la edad.

Aspolvit, además, te ofrece una amplia oferta de complementos alimenticios, cuyos beneficios están directamente relacionados con problemas que surgen con la edad. Descubre sus cápsulas antioxidantes con coenzima Q10, vitaminas y selenio, o sus suplementos para completar la nutrición del cabello y las uñas.

Si has cogido unos kilos de más, su fórmula con vitamina C, fibra y carnitina te ayuda a perderlos. Para proteger tus articulaciones y huesos, te recomendamos sus suplementos con ácido hialurónico, vitaminas y glucosamina. También encontrarás opciones que te ayudarán a regular el sueño, a mantener tu salud ocular o incluso a estimular tu deseo sexual.

Aspolvit es tu marca Anti-Aging, cortesía de los laboratorios Interpharma.

Preguntas frecuentes de Aspolvit

Aspolvit es una marca dedicada a la elaboración de productos para contrarrestar el envejecimiento celular y la oxidación de la piel.

Aspolvit es una de las marcas propias de Interpharma que se suman a la lucha persistente contra el envejecimiento cutáneo.

Aspolvit crea productos dermatológicos que recuperan el colágeno, aportando elasticidad y consistencia de modo natural a la piel.

Aspolvit integra todos los elementos esenciales para resguardar el organismo y la piel, estos no contienen ni parabenos, ni colorantes.

Los productos Aspolvit son totalmente efectivos, ya que combaten de manera eficiente el deterioro de la piel, siendo sus resultados notorios de forma inmediata