Atashi

Atashi desarrolla una alta cosmética dermofarmacéutica, con células madres vegetales y para todo tipo de pieles.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 71,00 €

Marca

SPF

Mostrando 1-52 de 63 artículo(s)

Atashi, con células madres vegetales

Atashi ha unido biotecnología y naturaleza, dando lugar a un catálogo de productos de alta cosmética dermofarmaceútica. Son productos hipoalergénicos e indicados para todo tipo de pieles, con células madres de las flores, extractos biotecnológicos y vitaminas. Las células madres vegetales totipotentes de Atashi reactivan y regeneran las células madre de la piel, previniendo y ralentizando el envejecimiento. Déjanos recomendarte sus productos más destacados.

Descubre su rutina diaria con la que dejarás de necesitar una base de maquillaje. Al corregir las imperfecciones, atenuar las manchas y minimizar los poros, conseguirás una piel perfecta. Contiene retinol y protección solar SPF 15+. Sus exfoliantes faciales, de acción antifatiga, actúan regenerando la piel y difuminando las arrugas. Contienen ácido glicólico y presentan aroma a magnolias del Himalaya.

Para iluminar el área del ojo elige los contornos con efecto lifting. Actúan al instante, reduciendo bolsas y ojeras. Si tu piel está expuesta de continuo a la radiación y la polución, te recomendamos sus sérums restauradores. Por sus efectos antioxidantes están indicados para reparar el envejecimiento causado por estos factores.

¿Buscas una hidratación intensa? Quédate con la fórmula con ácido hialurónico concentrado, liposomas de agua glacial y extracto de alga roja. Lograrás prevenir la pérdida de elasticidad y flacidez, sintiendo un choque de hidratación y frescor.

Por último, descubre sus cofres rituales, que combinan varios productos. Elige el tratamiento antiedad, antioxidante o de firmeza y luminosidad.

Atashi, con células madres vegetales, te ayuda a prevenir y ralentizar el envejecimiento.