Atrix

Atrix es una marca especializada en desarrollar tratamientos destinados al cuidado de la dermis, especialmente de la delicada y expuesta piel de las manos. La marca dispone de una amplia gama de cremas reparadoras, pomadas y productos específicos para mantener la piel de las manos hidratada, nutrida y más saludable durante todo el año.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Compra productos Atrix en farmacia al mejor precio.

Atrix es una marca especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos destinados al cuidado de la dermis, especialmente de la delicada y expuesta piel de las manos. La marca dispone de una amplia gama de cremas reparadoras, pomadas y productos específicos, adaptados a las necesidades de cada cliente, para mantener la piel de las manos hidratada, nutrida y más saludable durante todo el año. Los tratamientos Atrix están concebidos para satisfacer las necesidades personales de los consumidores. El éxito y confianza obtenidos se fundamenta en su experiencia en investigación y desarrollo, que se traduce en innovadores productos de gran calidad.

La marca Atrix desarrolla fórmulas específicas para el cuidado intensivo de las manos, tanto para las más expuestas a las agresiones de los agentes externos, como para las más resguardadas y, por tanto, menos ásperas y rugosas. Los tratamientos Atrix responden a las necesidades de cada tipo de piel, gracias a sus innovadoras fórmulas, compuestas por ingredientes específicos como el pantenol o la camomila que favorecen la hidratación y nutrición intensiva, así como la reparación integral de las manos más castigadas. Atrix repara y alivia inmediatamente las manos más dañadas y les devuelve toda su suavidad, al tiempo que sirve como tratamiento de prevención y mantenimiento para las pieles menos agredidas.

¿Dónde comprar productos de la marca Atrix online?

La amplia gama de tratamientos y productos Atrix específicos para la piel de las manos está disponible en dosfarma.com. La parafarmacia online de referencia cuenta con una selección de los artículos más populares de la marca, avalados por los consumidores y la experiencia de Atrix, que se pueden adquirir a los mejores precios online.

Si quieres reparar la piel de las manos con un cuidado intensivo, descubre en dosfarma.com todas las propuestas de Atrix y disfrútalas en casa en tan solo 24 horas al mejor precio online. DosFarma dispone de varios métodos de pago y envío para completar una experiencia de compra satisfactoria, marcada por la sencillez y seguridad en todo el proceso. dosfarma.com también pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas. De esta manera es fácil y cómodo comprar los productos Atrix online para lucir unas manos suaves y saludables.