AudiSpray
¿Qué es Audispray?
El oído es un órgano de vital importancia en el desarrollo de nuestro día a día. Para él, la marca Audispray, perteneciente a los laboratorios Diepharmex, ofrece soluciones desde hace más de 20 años, para mantener la higiene de los oídos y ser constantes en su protección. El oído es un órgano esencial porque gracias él captamos los sonidos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por lo que un mal cuidado de los mismos puede resultar perjudicial porque puede ocasionar lesiones que desembocarían en la pérdida de audición y eso afectaría a la vida diaria.
Uno de los mayores errores que se cometen a la hora de cuidar los oídos es el uso de bastoncillos, cuyo uso según apuntan los especialistas es perjudicial, dado que al introducirlo empuja el cerumen hacia el tímpano ocasionando la acumulación de la cera e incluso una introducción que sobrepase el límite que puede dañar el oído, ocasionando lesiones o perforaciones en el conducto que va hacia el exterior. Por ello, una de las mejores opciones es recurrir a los sprays Audispray, que permiten mantener el oído externo libre del exceso de cerumen.
¿Para qué sirven los pulverizadores de Audispray?
Los pulverizadores de Audispray se encargan del exceso de cera. Este problema puede acarrear consecuencias en el oído. Entre ellas, está el dolor, aunque existe el riesgo de que aparezca una infección o en el caso de los niños que estos conlleven problemas escolares, ya que una falta de audición por un problema común puede suponer un retraso escolar. Por otro lado, otros grupos vulnerables son los adultos y ancianos, que durante el proceso de envejecimiento cronológico pueden sufrir un deterioro del oído que conlleva problemas en el equilibrio. Y, finalmente, una mala higiene en los oídos para las personas que utilizan prótesis auditivas puede hacer que estas se vuelvan incómodas, puesto que reaccionan y producen pitidos muy intensos. En este último caso, se ha comprobado el que el exceso de cerumen es la causa principal del mal funcionamiento de estos aparatos amplificadores.
La composición de los productos Audispray se basa en una solución marina natural. Fue gracias a observar los oídos de los submarinistas como se llegó a la conclusión de que las propiedades que tenía el agua del mar eran beneficiosas para la higiene de los oídos. Se observó que el cerumen se disolvía con facilidad y de esa manera se destaponaba el conducto auditivo. Este hecho sucede a causa de los iones y los oligoelementos del agua, que contienen propiedades biofísicas, que hace que los elementos que constituyen el cerumen se disgreguen.
Por tanto, los sprays para los oídos de Audispray ponen fin a este problema de manera eficaz, al estar compuestos de una solución marina purificada por filtraciones sucesivas y microbiológicamente controlada, la cual es rica en iones y oligoelementos, lo que la hace ideal para la disolución del cerumen y la limpieza del oído con total suavidad. El uso de Audispray asegura la higiene sin riesgo, ya que deshecha por completo el uso de bastoncillos utilizando un pulverizador que, gracias a su forma adaptada, evita la posibilidad de ejercer presión en el tímpano. Además, aumenta su seguridad gracias a los productos no presurizados, ideales para niños y personas con oídos sensibles. Además, es inocuo, por lo que no tiene riesgos para la salud.
¿Para quiénes ofrece soluciones Audispray?
La gama de productos para el oído de Audispray ofrece soluciones para toda la familia, adaptando sus pulverizadores o formatos a cada edad. En primer lugar, se puede hablar del tratamiento Audibaby para los más pequeños con 10 monodosis de solución salina que limpia el exceso de cerumen en los oídos del bebé, eliminando la necesidad nociva de usar bastoncillos de algodón.
Después, se puede encontrar Audispray Junior no contiene gas y, por ello, se adapta a la sensibilidad de los oídos de los niños a partir de 3 años. Se trata de un producto natural y microbiológicamente controlado para que los pequeños empiecen llevar, de manera cotidiana, una higiene auricular evitando así el exceso de cerumen.
A continuación, se encuentra Audispray Adult, apto a partir de los 12 años, se trata de un producto natural, creado también a base de agua de mar filtrada, que usado con regularidad evita el uso de bastoncillos para retirar el cerumen. Para su uso, se ha creado una tecnología de difusión que consigue una vaporización homogénea y suave, para que llegue a todo el conducto auditivo. Al igual que el spray para los oídos para niños, tiene un pulsador adaptado a la anatomía del oído, impidiendo el riesgo de presión sobre el tímpano. Y, finalmente, se encuentra Audilyse Tratamiento para el tratamiento de problemas relacionados con el exceso de producción de cerumen que contribuye a la limpieza de los conductos auditivos y solo se debe aplicar de 3 a 5 días.
¿Dónde comprar productos de Audispray?
Llevar una higiene regular y segura de los oídos es posible con los productos de Audispray a precio de farmacia, disponibles en el catálogo de Dosfarma.com. Todos ellos, están creados para las necesidades de higiene de toda la familia y se adaptan a la dimensión o sensibilidad del oído externo para evitar daños internos innecesarios y perjudiciales. Se deben seguir en todo momento las instrucciones de uso que da el producto y ante cualquier dolor o molestia auditiva recurrente, acudir al médico para consultar la razón por la que se está produciendo. En DosFarma, se pueden comprar productos Audispray con la mejor garantía para los oídos de toda la familia.