Aussie

Aussie se trata de una marca dedicada al cuidado absoluto del cabello para que luzca siempre sano y brillante.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-38 de 38 artículo(s)

¿Qué es Aussie?

Aussie tiene su origen en Australia en la década de los 70 cuando un químico australiano decidió realizar una investigación de las plantas que se erigían sobre el terreno australiano. De esta forma comenzó la vida del primer tratamiento de la marca: Aussie 3 Minute Miracle. Pasado un tiempo, vieron la luz otros productos que llevaron a Aussie más allá de las tierras de los canguros. Actualmente, la podremos encontrar en Europa, Israel y Asia como una de las marcas líderes en el cuidado del cabello.

¿Qué productos ofrece Aussie?

Aussie ofrece una gran cantidad de productos, los cuales se pueden distribuir y clasificar básicamente en función de las necesidades y el tipo de cabello que tenga cada uno. Por ejemplo, seco, dañado, débil, con falta de volumen, fino, encrespado, y un largo etcétera. Se puede destacar: Aussie Acondicionador Miracle Hydration 250 ml, el cual cuenta con extractos de aceite de nuez de macadamia australiana para los cabellos que se caractericen por ser especialmente secos o estar estropeados por esta sequedad. Este acondicionador, al igual que le champú de la misma línea: Hidration, tiene en cuenta la falta de hidratación presente en el cabello y lo hidrata en profundidad desde el interior capilar para dejarlo suave y con una textura sedosa.

Hábitos para el cuidado del cabello

En muchas ocasiones el mal aspecto de un cabello y su rebeldía a la hora de peinarlo se debe a un problema más profundo por unos malos hábitos utilizados en él. El primer consejo que se puede tomar a la hora de cuidar el cabello es utilizar un tipo de producto dedicado específicamente al tratamiento del tipo capilar que tenga cada uno. Aussie ofrece en cada uno ellos unos ingredientes personalizados y que atajan de raíz el problema para el que han sido diseñados.

Por ejemplo, si lo que necesita el cabello es la eliminación del encrespamiento, lo mejor es controlarlo con un producto dedicado especialmente a ello. Un ejemplo es Aussie Champú Frizz de 300 ml, con el que el cabello resultará estar más suave, liso y sano. Este champú contiene una fragancia que durará todo el día gracias a la combinación de mantecas de riberry y Cupuacu Australianas.

Dar tirones al cabello tras la ducha, realmente no es bueno ni tampoco se siente nada bien. Se puede solucionar este mal hábito con la utilización de una buena mascarilla o suavizante que lo deje más nutrido y por el que se deslice el peine con facilidad. Otro consejo que se puede introducir es el de cepillar el cabello antes de ir a la ducha y al salir habrá muchos menos nudos.

¿Para qué sirven los productos de Aussie?

Claramente son muchas las ventajas que se obstienen con productos Aussie, pero se pueden señalar varias que pueden ser útiles en la última decisión de adquirir un producto de Aussie: En primer lugar, Aussie apuesta firmemente por llegar a ser una marca viable y eficaz, en la que sus consumidores sientan la confianza de adquirir un producto que le ofrezca una verdadera solución a su problema. Gracias a esto, Aussie cuenta con la certificación de sus propios consumidores que prueban su validez y sus beneficios. Por ello, al adquirir un producto de Aussie, se cuenta principalmente con la confianza de su calidad.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, los ingredientes utilizados. Efectivamente, Aussie trabaja con los mejores frutos, semillas y aceites que nos puede proporcionar la naturaleza, como son: el aloe vera en la Mascarilla 3 Minute Frizz Remedy; la menta balsámica australiana en la mascarilla 3 Minute Miracle reconstructora; el extracto de hojas de goma azul australiana en el acondicionador Frizz Miracle; el lúpulo australiano en el champú miracle Light; la flor pata canguro australiano que nos ayudará a suavizar el cabello proporcionándole mayor flexibilidad, o la corteza de cerezo silvestre australiano, la cual se encuentra en: Aussie Laca Shine Flex Hold.

Claramente, con la amplia gama de ingrediente de la que se sirve Aussie naturales y beneficiosos para el cabello, es difícil resistirse a probar un producto de tales características y no enamorarse de sus cualidades.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Aussie?

Se pueden comprar los productos de Aussie en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede apreciar el competitivo precio de Aussie y escoger aquellos que más se adapten a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Preguntas frecuentes de Aussie

Aussie es una marca líder en el cuidado del cabello. Nació en la década de los 70 por iniciativa de un químico australiano.

Aussie se adapta a las necesidades de todo tipo de cabello: seco, dañado, débil, falta de volumen, fino o rizado, entre otros.

Aussie es una marca centrada en el cuidado específico del cabello, para darle brillo y mantenerlo sano.

Aussie aplica ingredientes australianos naturales como: el aloe vera, la menta balsámica, el lúpulo, la flor pata canguro, corteza de cerezo, entre otros.

Aussie ofrece variedad de productos para el cuidado del cabello como: champú, acondicionador, mascarillas, protección solar capilar, entre otros.