Auxina A+E

Auxina A+E cuenta con un catálogo de medicamentos para corregir deficiencias de vitaminas A y E.

Precio

5,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Auxina A+E: vitaminas A y E en cápsulas

Auxina A+E es una marca perteneciente a los Laboratorios Chiesi. Su campo de actuación es el de la corrección de déficits vitamínicos, en concreto los de las vitaminas A y E.

La vitamina A es una vitamina liposoluble importante para la salud de la visión, inmunitaria y reproductiva, y que ayuda también al funcionamiento del corazón, de los pulmones y de los riñones. Su déficit se asocia con la xeroftalmia, enfermedad que afecta a niños de corta edad y a embarazadas, que se ven incapaces de ver en situaciones con poca luz.

La vitamina E, por su parte, es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante. Con su actividad protege a las células frente al daño de los radicales libres como los del tabaco, la contaminación o la radiación solar ultravioleta. Es una vitamina necesaria para ayudar al sistema inmunitario a combatir virus y bacterias, que además ayuda a dilatar los vasos sanguíneos evitando la formación de coágulos. Su deficiencia se asocia a enfermedades que provocan mala absorción o digestión de grasas, así como a afecciones nerviosas, musculares o inmunitarias.

Auxina A+E te ofrece un catálogo de medicamentos con vitamina A y E en formato cápsulas blandas, para lograr aumentar sus niveles en el organismo, previniendo y corrigiendo posibles déficits. Están indicados para mayores de 14 años.

Auxina A+E te ayuda a corregir deficiencias de vitaminas A y E.

Preguntas frecuentes de Auxina A+E

Auxina A+E es una marca dedicada a la elaboración de multivitamínicos que mejoran en estado de salud general.

Los productos de Auxina A+E están indicados en adultos y niños mayores de 14 años.

Auxina A+E elabora sus productos con vitaminas A y E, muy necesarias en casos de necesidad nutricional.

Los productos Auxina A+E son beneficiosos para el cuidado de la vista, así como para el crecimiento y reparación de las células, mucosas, piel, uñas y pelo.

Auxina A+E complementa una nutrición deficiente aportando antioxidantes naturales al cuerpo y reforzando el sistema inmunitario.

Otras categorías que te pueden interesar