Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Auxina A+E

Auxina A+E Recomendado para adultos y niños mayores de 14 años especial para el tratamiento de la deficiencia de vitaminas causadas por dietas con carencias para favorecer el estado de la visión, la piel, mucosas y defensas.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Auxina A+E? 


Auxina A+E, es un multivitamínico que aporta tanto vitamina A como E para suplantar las carencias aportadas por una nutrición insuficiente, convalecencias u otros motivos, es aconsejable para adultos y niños mayores de 14 años  y siempre bajo la supervisión de un médico, puesto que la dosis puede variar, según las necesidades de cada uno. Las vitaminas A y E aportan entre otros beneficios; antioxidantes naturales, refuerzan el sistema inmunitario.


La Auxina A+E proveniente de laboratorios Chiesi que remonta sus orígenes al año 1935, ahora 75 años después cuenta con un amplio mercado mundial, opera en los cinco continentes, con 24 afiliadas, incluyendo producción, investigación y distribución de sus productos farmacéuticos en más de 60 países. Con la idea principal de aportar y ofrecer soluciones farmacéuticas innovadoras que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.


¿Qué productos ofrece Auxina A+E? Auxina A+E


Los productos de Auxina A+E son comprimidos, que vienen en cajas de 20 y 30 cápsulas blandas. Siempre deben tomarse bajo la supervisión y las instrucciones de un médico puesto que la dosis debe variar según las necesidades individuales. Se recomienda 1 capsula al día, pero en algunos casos se pueden tomar de 2 a 3. El tratamiento no debe exceder los 10 días, pero siempre bajo prescripción médica.


Tanto la vitamina A como la E son fundamentales para asegurar un buen comportamiento en el organismo. Juntas aportan beneficios como la mejora de la visión, crecimiento y reparación de las células, la mucosa, la piel, uñas o cabello, esenciales también para  la comunicación celular, colaboran en la formación de músculos y tejidos del cuerpo. No se debe tomar este complemento si existen enfermedades hepáticas o renales, tampoco en caso de trombofelitis o trastornos de coagulación, fundamental consultar el prospecto y realizar el tratamiento bajo la supervisión de un médico.


Beneficios de la Vitamina A y E


Ambas vitaminas son fundamentales para un buen desarrollo del oraganismo, juntas aportan grandes beneficios pero cada una por si sola tiene beneficios indiscutibles para el cuerpo humano. La vitamina A es un antioxidante natural, refuerza el sistema inmunitario, contribuye al desarrollo óseo y distinción del tejido epitelial, favorece el desarrollo de una buena visión, esencial para el crecimiento y reparación de las células de la mucosa, piel, uñas, cabello etc.


La vitamina A produce el betacaroteno; los alimentos que la contienen  son; el hígado, entre otros órganos, pero su ingesta debe ser controlada, puesto que producen en exceso demasiado colesterol, salmón, hortalizas de hojas verdes y frutas como el melón o el mango. Además también la aportan los lácteos y los cereales. La vitamina E es un antioxidante natural, refuerza también el sistema inmunitario además es indispensable para la formación de glóbulos rojos, importante para la comunicación celular, colabora en la formación de músculos y tejidos del cuerpo.


Auxina A+ELa vitamina E en el cuerpo actúa como antioxidante. Se necesita para estimular el sistema inmunitario, para que pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Los alimentos que aportan esta vitamina son; los aceites vegetales, frutos secos, hortalizas, y algunos cereales.


¿Para qué sirven los productos de Auxina A+E?


Los productos de Auxina A+E, tienen como principal función suplantar las carencias que el cuerpo pueda tener de estas dos vitaminas fundamentales para el buen desarrollo del organismo. La vitamina A y la vitamina E son importantes para la normalidad de la piel y las funciones de los tejidos y su absorción depende de que ambas estén presentes en cantidades suficientes.  Se ha demostrado que es necesario un aumento de la ingesta de vitamina E para que la vitamina A sea absuelta con eficacia.


Por eso Auxina A+E ofrece cantidades compaginadas de ambas vitaminas para que juntas trabajen en la mejora del organismo. El tratamiento de Auxina A+E no debe exceder las dos semanas y la dosis diaria debe ser de 1 cápsula, pero siempre es fundamental realizar este tratamiento consultando a un farmacéutico o bajo las instrucciones de un médico, puesto que dependiendo de las necesidades individuales el tratamiento puede durar más o menos o la dosis diaria puede verse modificada.


¿Dónde comprar auxina A+E?


Se puede Comprar Auxina A+E sin desplazamientos y de manera online a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Se puede conseguir Auxina A+E a precio de farmacia a través de la web, además de encontrar toda la información del producto, en caso de alguna duda se puede contactar con los farmacéuticos de la página oficial de DosFarma.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar