Avène

Avène, la marca que cuida de la piel sensible con agua termal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 62,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 203 artículo(s)

Avène, con agua termal del valle de l´Orb

Avène cuenta con una estación termal propia, situada en un viejo pueblo llamado Avène, homónimo de la marca. Este pueblo se encuentra en el valle de l'Orb, justo en el corazón del parque natural de la región del alto Languedoc, en Francia. La estación, inaugurada en el año 1990, ofrece un agua termal con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti irritantes, especialmente beneficiosas para el cuidado de la piel sensible.

El catálogo de Avène es muy amplio, contando con más de un centenar de productos. Aunque te animamos a recorrerlo por entero para conocer todas sus propuestas, a continuación vamos a informarte de algunos de sus productos más destacados.

Para las pieles extremadamente sensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas, la marca te ofrece cremas calmantes reparadoras. Proporcionan calma a la piel en tan solo 30 segundos, y reducen las molestias cutáneas por un largo periodo.

Por su parte, los concentrados anti imperfecciones son capaces de reducir granos y puntos negros. Además, por su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva, controlan la reaparición de nuevas imperfecciones. Cuentan con una eficacia demostrada desde los 7 días, absorbiéndose de forma rápida, y consiguiendo un acabado no graso y mate.

Sus sérums de defensa antioxidante presentan un poder equivalente a un 15% de vitamina C pura. Actúan alisando las primeras arrugas, protegiendo del daño de los radicales libres y potenciando la luminosidad de la piel.

Si sufres de irritación en la piel por maceración, cuentas con sprays secantes que secan, reparan y calman. Pueden ser utilizados en rostro, cuerpo y área del pañal, promoviendo la reparación epidérmica.

Por último, déjanos recomendarte sus cremas de ducha sin jabón, con las que limpiar e hidratar tu piel a la misma vez.

Avène cuida de la piel sensible con un agua termal de excepcionales propiedades.

Preguntas frecuentes de Avène

Avène es una marca especializada en investigar, desarrollar y vender de productos de dermocosmética dedicados a mejorar y tratar las pieles sensibles.

Avène ofrece una amplia variedad de productos formulados para hidratar, reparar, calmar y tratar las pieles especialmente aquellas sensibles.

Avène ofrece distintas líneas de tratamiento basadas en las propiedades del Agua Termal que se combinan con ingredientes naturales.

Los productos Avène no son agresivos para la piel, pues mantienen su pH natural y respetan el equilibrio natural de aquellas con mayor sensibilidad.

Avène está indicado para hombres y mujeres de diferentes edades que quieran usar productos de alta calidad que sea amables con su piel.