Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Avène


Avène
 es una marca de dilatada trayectoria que desarrolla productos dermocosméticos para cuidar las pieles sensibles de mujeres, hombres y bebés. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 187 productos

¿Conoces el catálogo de Avène disponible en tu parafarmacia online?


Avène es una marca especializada en dermocosmética que se dedica a la investigación, innovación, fabricación, desarrollo y venta de productos especialmente formulados para hidratar, reparar, calmar y tratar las pieles sensibles. Las distintas líneas de tratamiento de Avène se basan en las propiedades que aporta el Agua Termal, que combinadas con otros activos naturales resultan en cremas, lociones, geles, espumas y bálsamos destinados al cuidado de la piel, tanto facial como corporal, en mujeres, hombres y bebés. La marca también desarrolla productos para la protección solar de la piel, así como correctores de imperfecciones, polvos compactos, lápices, pinceles, cremas y máscaras de pestañas para completar, corregir y unificar el tono del maquillaje. Todos los productos de Avène han sido diseñados con ingredientes que respetan el equilibrio natural de las pieles más sensibles, utilizando compuestos no agresivos en con el pH natural.


La piel del rostro quedará limpia, nutrida, hidratada y protegida frente a las rojeces, los picores y los restos de maquillaje que dañan la estructura cutánea y favorecen el envejecimiento prematuro, gracias a los exclusivos tratamientos de la marca. Entre las líneas de cuidado para responder a las diferentes afecciones cutáneas se encuentran: anti-imperfecciones, anti-edad, higiene del rostro, nutrición, anti-rojeces, reparación, matificar, hidratar, calmar, proteger y calmar, desmaquillar y exfoliar. También hay cuidados específicos para pieles intolerantes, pieles con tendencia acnéica, hiperpigmentación, pieles irritadas y pieles con picor y atópicas.


En cuanto a las soluciones para el cuerpo, están formuladas específicamente para aliviar los picores, ayudar a reducir las manchas provocadas por el sol y favorecer el alisado de las rugosidades.


La gama de maquillaje de Avène responde a todas las etapas de este proceso con cosméticos de calidad y alta tolerancia.


Los solares ofrecen desde protección media, alta a muy alta, pasando por productos calmantes e hidratantes para después del sol. Avène también cuenta con una gama solar para pieles intolerantes, que aporta protección para este tipo de dermis con productos 100% minerales, sin filtros químicos y sin perfumes.


La línea de productos para el hombre están formulados sin alcohol para cuidar de la piel sensible del hombre antes y después del afeitado, así como dentro de la rutina de limpieza, hidratación y protección diarias. Y, por último, Avène dispone de la gama Pediatril, exclusivamente concebida para la delicada piel del bebé.


Puedes conocer todos estos productos, sus características y usos, en dosfarma.com, la parafarmacia online de referencia donde encontrarás las distintas gamas de Avène a los precios más competitivos. Y siempre con la garantía de calidad, seguridad y el servicio de atención al cliente personalizado, característicos de DosFarma.


Dónde comprar productos de la marca Eau Thermale Avène a buen precio


En dosfarma.com hay disponible una amplia selección de productos Avène, entre los que sobresalen sus tratamientos destinados al cuidado de la piel sensible. Los beneficios del agua termal están presentes en cada una de las soluciones de Avène, aportando a la piel un efecto calmante, nutritivo, hidratante y reparador. Entre las propiedades del agua termal de Avène cabe destacar su capacidad hidratante que refresca los poros de una forma rápida y natural. Además, sirve para el alivio eficaz de la piel frente a las picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto común gracias a su acción cicatrizante sobre las heridas de menor grado. El agua termal de la marca también evita el envejecimiento prematuro y reduce el envejecimiento natural por el efecto de su elevada composición en minerales como el magnesio, que hace que la piel proteja las membranas celulares de la oxidación. Es efectiva tras la depilación, refrescando la piel para que ésta mantenga sus niveles de pH, produciendo una agradable sensación de alivio. Contribuye a la regeneración de los poros y difumina casi de inmediato la sensación molesta de quemazón y tiene un efecto filmógeno, lo que aumenta la retención de agua.

Todos los productos de Avène tienen un precio de farmacia que los convierte en la mejor opción para el bienestar del rostro y el cuerpo, tanto para la mujer como para el hombre y el bebé.


Preguntas frecuentes de Avène

Avène es una marca especializada en investigar, desarrollar y vender de productos de dermocosmética dedicados a mejorar y tratar las pieles sensibles.

Avène ofrece una amplia variedad de productos formulados para hidratar, reparar, calmar y tratar las pieles especialmente aquellas sensibles.

Avène ofrece distintas líneas de tratamiento basadas en las propiedades del Agua Termal que se combinan con ingredientes naturales.

Los productos Avène no son agresivos para la piel, pues mantienen su pH natural y respetan el equilibrio natural de aquellas con mayor sensibilidad.

Avène está indicado para hombres y mujeres de diferentes edades que quieran usar productos de alta calidad que sea amables con su piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar