Avizor

Avizor desarrolla un catálogo de productos para el cuidado de la salud ocular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Avizor: soluciones para el cuidado de los ojos

Avizor cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos para el cuidado de los ojos.

Si sufres de sequedad ocular, te ofrece distintos productos. En formato monodosis, cuenta con soluciones lubricantes e hipotónicas, soluciones con hialuronato sódico y electrolitos esenciales, así como soluciones isotónicas, lubricantes y libres de conservantes. Todas ellas logran aliviar de forma prolongada los síntomas de sequedad ocular. Si lo prefieres, puedes optar por la presentación multidosis. En este caso la marca te ofrece gotas a base de ácido hialurónico, aloe vera, glicerina y povidona.

Para la limpieza de los párpados y pestañas, te recomendamos sus toallitas impregnadas de loción. Contienen ácido hialurónico, extractos de centella asiática y aciano, que no solo limpian sino que también hidratan. Para un cuidado más profundo, calmando y reparando la piel de la zona palpebral, opta por sus soluciones en gel acuosas. Podrás usarlas como desmaquillante.

Avizor también te ofrece productos de administración oral. Prueba sus complementos alimenticios con ingredientes como la melatonina, manganeso, vitamina B6, Omega 3, extracto de arándano y antocianinas, todos ellos beneficiosos para el correcto funcionamiento de la visión.

Por último, déjanos recomendarte sus soluciones para la limpieza y el mantenimiento de las lentillas, válidas para lentes blandas y desechables.

Avizor cuida de tu salud ocular, y en DosFarma ponemos sus productos a tu disposición.

Preguntas frecuentes de Avizor

Avizor es una marca dedicada a la fabricación de soluciones para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto.

Tras tres años de investigación, Avizor ha encontrado la forma de trasladar las propiedades del aloe vera a una solución de mantenimiento de lentes de contacto.

Los productos Avizor consiguen la limpieza total de todo tipo de lentes de contacto con cualidades avaladas por la comunidad científica.

Avizor es una marca española. En 2012 se trasladaron a unas instalaciones nuevas en Madrid.

Avizor desarrolla lentes blandas, lentillas permeables al gas, lágrimas artificiales, productos de salud ocular y lentes.